Jump to content

RS4 vs Impreza WRX


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Lo que se nota s que no son muy experimentados en este tipo de piques con este tipo de coches, el el RS se le nota que va muy tenso, su modo de conduccion es demasiado a grasivo y sale indemne de muchas por los pelos, un conductor experimentado no traza curvas picando volante tan a menudo, me reafirmo, son un par de jilipollas, seguramnte un par de niñitos de papa que les regalo los coche y ahora se creen los amos d ela carretera. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el del Subaru puede pasarle unas cuantas veces y no lo hace, de todos modos por mucho que se vaya el RS4 a veces se le nota lo del peso en muchas reducciones girando al bambolearse todo el conjunto..

 

Habría estado bien verles en una carretera más revirada a los dos.

 

 

Porque hay que tenerlos bien puestos para pasar a alguno a esa velocidad y en la que el subaru me imagino que iría muy cerca de su límite

 

 

Pues a mi me da que se conocen y que el graba siempre ha de ir detrás, con esto no digo que un Subaru sea superior a un RS4, pero tampoco le veo muy lúcido al conductor del Audi, al menos no tan lúcido como para hacer notar el coche que lleva e irse del Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que se ve es que en aceleraciones saliendo de las curvas.. el RS4 se lo "cruje" entero al subaru (aparte lo intulies y payasos que puedan llegar a ser.. :huh: )

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::( vaya video mas aburrido, no me jodais, pa darle por una carretera que es una autopista de 2 carriles y con un firme en perfecto estado, no hace falta nada, si tienes motor pisas y ala, no me jodais si la A8 de Bilboa Donosti, tienes curvas muchisimo mas jodidas, y el asfalto ya ni te cuento

 

Vamos muermazo total, que se metan por una carretera comarcal, y demuestren que tiene n algo mas que motor, en especial, manos y tacto con los pedales y que lo graben

 

Jodo me ha entrado sueño y todo despues de verlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son portugueses.

Se nota por que la peña cuando los ve venir se tira a los arcenes, típico de portugal.

 

De todas formas, un pike más en internet poniendo en peligro la vida de inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya torpe el del Rs4,como se acojona en las curvas,

el RS4 se pasa por la piedra al subaru en cualquier carretera

:clap1: :clap1: B)

 

FACILMENTE!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo tenia que poner... :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que más de la mitad de los coches, algún autobús y varios camiones circulan por el carril de la izquierda sin que estén adelantando o circulen coches por los carriles de la derecha......

 

En esto SÍ que parece que están en España :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.