Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que estuvimos el domingo pasado por la tarde en Esquiroz, despues de la comida, tomando un café, una birra, un zumo, etc, etc. :flwrs:

SI RECORDAIS SOBRARON 2€, los cuales estan perfectamente invertidos en la loto de hoy sabado. día 31 de marzo de 2007, y esta foto es la prueba de lo que digo.

Suerte para todos nosotros. :flwrs:

img4500or7.jpg

Publicado

Que pena no haber podido pasarme, pero llegue a Pamplona a las 11 de la noche

y me parecio que seria ya un poco tarde :notworthy: no se cuando nos juntaremos

la proxima vez, espero que sea pronto. :ranting2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola:

Vivo en Villava y tengo un par de audis, algun día me gustaria quedar con vosotros aunque no tengo claro si se trata de un foro de un modelo en particular o vale cualquier modelo de la marca.

Saludos.

hola Carloss, seguro que quedas pronto con ellos, aunque ahora la mayoria estan de vacaciones.

este foro es para todos los modelos de Audi, y aunque no tuvieras un Audi tampoco pasa nada :cry1:

Publicado
Hola:

Vivo en Villava y tengo un par de audis, algun día me gustaria quedar con vosotros aunque no tengo claro si se trata de un foro de un modelo en particular o vale cualquier modelo de la marca.

Saludos.

Bienvenido, se admiten todos ;)

Yo acabo de regresar de vacaciones, ASI, que el viernes próximo supongo que alguno nos juntaremos, tres que yo sepa o cuatro, por lo menos vamos a estar.

Cuales tienes?? has hecho presentación oficial??? :)

Nos juntamos en Esquiroz,supongo que ya sabrás dónde!!! sino, ya te diremos!!!!

Publicado

Este viernes lo mas seguro que aparezca por alli, pero me teneis que decir donde es exactamente, pues no lo conozco. He hablado por MP con diablillo y me ha comentado la posibilidad de acudir al PRC de Esquiroz. ASI conozco a alguien del foro y me conoceis a mi tambien. :cfsd1:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.