-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Para los que estuvimos el domingo pasado por la tarde en Esquiroz, despues de la comida, tomando un café, una birra, un zumo, etc, etc. SI RECORDAIS SOBRARON 2€, los cuales estan perfectamente invertidos en la loto de hoy sabado. día 31 de marzo de 2007, y esta foto es la prueba de lo que digo. Suerte para todos nosotros. Responder
pinchadisco Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Que pena no haber podido pasarme, pero llegue a Pamplona a las 11 de la noche y me parecio que seria ya un poco tarde no se cuando nos juntaremos la proxima vez, espero que sea pronto. :ranting2: Responder
CARLOSS Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola: Vivo en Villava y tengo un par de audis, algun día me gustaria quedar con vosotros aunque no tengo claro si se trata de un foro de un modelo en particular o vale cualquier modelo de la marca. Saludos. Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola: Vivo en Villava y tengo un par de audis, algun día me gustaria quedar con vosotros aunque no tengo claro si se trata de un foro de un modelo en particular o vale cualquier modelo de la marca. Saludos. hola Carloss, seguro que quedas pronto con ellos, aunque ahora la mayoria estan de vacaciones. este foro es para todos los modelos de Audi, y aunque no tuvieras un Audi tampoco pasa nada :cry1: Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola: Vivo en Villava y tengo un par de audis, algun día me gustaria quedar con vosotros aunque no tengo claro si se trata de un foro de un modelo en particular o vale cualquier modelo de la marca. Saludos. Bienvenido, se admiten todos Yo acabo de regresar de vacaciones, ASI, que el viernes próximo supongo que alguno nos juntaremos, tres que yo sepa o cuatro, por lo menos vamos a estar. Cuales tienes?? has hecho presentación oficial??? Nos juntamos en Esquiroz,supongo que ya sabrás dónde!!! sino, ya te diremos!!!! Responder
GringoSB Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Este viernes lo mas seguro que aparezca por alli, pero me teneis que decir donde es exactamente, pues no lo conozco. He hablado por MP con diablillo y me ha comentado la posibilidad de acudir al PRC de Esquiroz. ASI conozco a alguien del foro y me conoceis a mi tambien. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.