Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha gustado el nombre :wub: ,, que me lo dijo farandi, y seguro que los de aqui no saben que significa, ASI que por favor :p no se lo digais,y que lo adivinen. :huh:

Nos vemos este viernes en PRC Esquiroz. :rolleyes::p

Publicado
Por lo tanto ya tenemos:

PRC I: Madrid

PRC II: Castilla la Mancha

PRC III: Navarra

A ver si esto va a ser una epidemia!!!

:drooling::flwrs: :clap1:

Aunque no se llamase ASI, nuestra antiguedad y ASIduidad al lugar no tiene parangon en esta nuestra comunidad. :notworthy:

Publicado
Me ha gustado el nombre :clap1: ,, que me lo dijo farandi, y seguro que los de aqui no saben que significa, ASI que por favor :p no se lo digais,y que lo adivinen. :notworthy:

Nos vemos este viernes en PRC Esquiroz. :drooling::flwrs:

P.............PAMPLONICAS

R.............REAL

C.............CLUB

B) ;);)

Publicado

Ufffff, me lo estaba viendo venir, nos va tocar hacer una visita a este nuevo PRC, un viernes de estos .

Pues nada Josema, me alegro de la iniciativa y cuenta que un viernes aparecemos por allí unos cuantos del PRC Madrid/ Castilla la Mancha /........

Saludos

Publicado

josema...

ejem...

esto no es justo, ahora q empiezo a ser asiduo al PRC, no quiero ni pensar en como tnga q ir a visitar éste!!!

jejejjee

q os vaya bien en el PRC pamplonica!!!!

un saludito desde madrid ;)

Publicado
Al final gonchito,Nantxo, Alfredo y As...

Bueno,cinco no esta mal, pero esto se esta parando un poco¿eh?.

¡¡¡¡A ver cuando c*** puedo pasarme yo!!!! Que hace un guebo que no os veo... ;)

Saludos

PuñeterosRastasConaudi

Publicado

AL FINAL AYER NO PUDE REUNIRME CON VOSOTROS.

¡YA ECHÉ EN FALTA EL NO IR!

COMO ME IMAGINO QUE EL VIERNES QUE VIENE TODOS ESTAREIS EN RETIRO ESPIRITUAL, JE,JE,JE

AL SIGUIENTE NOS VEMOS

SALU2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.