-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me ha gustado el nombre ,, que me lo dijo farandi, y seguro que los de aqui no saben que significa, ASI que por favor no se lo digais,y que lo adivinen. Nos vemos este viernes en PRC Esquiroz. Responder
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Vas a tener que hablar con la SGAE por aquello de los derechos de AUTOR. Otro PRC para visitar. Editado 28 de Marzo del 2007 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Por lo tanto ya tenemos: PRC I: Madrid PRC II: Castilla la Mancha PRC III: Navarra A ver si esto va a ser una epidemia!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Por lo tanto ya tenemos: PRC I: Madrid PRC II: Castilla la Mancha PRC III: Navarra A ver si esto va a ser una epidemia!!! :clap1: Aunque no se llamase ASI, nuestra antiguedad y ASIduidad al lugar no tiene parangon en esta nuestra comunidad. Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me ha gustado el nombre :clap1: ,, que me lo dijo farandi, y seguro que los de aqui no saben que significa, ASI que por favor no se lo digais,y que lo adivinen. Nos vemos este viernes en PRC Esquiroz. P.............PAMPLONICAS R.............REAL C.............CLUB B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Aunque no se llamase ASI, nuestra antiguedad y ASIduidad al lugar no tiene parangon en esta nuestra comunidad. Ya os cogeremos, danos tiempo!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 P.............PAMPLONICASR.............REAL C.............CLUB Frio, frio... Responder
molina Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ufffff, me lo estaba viendo venir, nos va tocar hacer una visita a este nuevo PRC, un viernes de estos . Pues nada Josema, me alegro de la iniciativa y cuenta que un viernes aparecemos por allí unos cuantos del PRC Madrid/ Castilla la Mancha /........ Saludos Responder
farandi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 josema... ejem... esto no es justo, ahora q empiezo a ser asiduo al PRC, no quiero ni pensar en como tnga q ir a visitar éste!!! jejejjee q os vaya bien en el PRC pamplonica!!!! un saludito desde madrid Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ¿ Que pasa ? ¿ Ninguno va a ir aparte de gonchito y yo?. Responder
cascadeur Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Gonchito, siento que no pasases al final por el PRC de Madrid. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Al final gonchito,Nantxo, Alfredo y As... Bueno,cinco no esta mal, pero esto se esta parando un poco¿eh?. Responder
poke Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Al final gonchito,Nantxo, Alfredo y As...Bueno,cinco no esta mal, pero esto se esta parando un poco¿eh?. ¡¡¡¡A ver cuando c*** puedo pasarme yo!!!! Que hace un guebo que no os veo... Saludos PuñeterosRastasConaudi Responder
AudiTransporter Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 YO YA SE QUE SIGNIFICA PRC :clap1: Lo digo JOSEMA? o que piense la gente un poco? A que tiene algo que ver con lo que es la Paulaner? Viva el PRC Esquiroz Responder
pachito Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 AL FINAL AYER NO PUDE REUNIRME CON VOSOTROS. ¡YA ECHÉ EN FALTA EL NO IR! COMO ME IMAGINO QUE EL VIERNES QUE VIENE TODOS ESTAREIS EN RETIRO ESPIRITUAL, JE,JE,JE AL SIGUIENTE NOS VEMOS SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.