Jump to content

Alguien me puede decir el num de REF de la araña


Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues nada, que ya está el 20V en el taller para rematar ciertas cositas:

Por orden:

 

- Mirar/arreglar/diagnosis del problema de la maza y el golpeteo al cambiar de marcha. No sé si tengo holgura en la caja, en el diferencial ( alguno), en el arbol de transmisión....o simplemente la bomba y bombín del embrague que ya están pa´llá....Me cruzo los dedos.....pero toy acojonau... :p

 

- Mirar tirones cuando el coche hace "vacio" y por qué no sube de 1,4 bares. No hay Limp Mode porque nunca corta.Estirar estira hasta arriba, pero no pasa de 1,4. Por lo tanto, mirar TODOS los tubos de admisión, y para estar seguros, CAMBIAR LA ARAÑA de la ADMISIÓN...que la cinta americana es buena, pero no tanto.......eso pienso yo vaya...

Respecto a este tema.....Me podeis ayudar con la referencia??? Ni en el ETOS ni ETKA aparece. En el primer dibujo te dice de ir a otro, y luego no está, a menos que esté escrito y como es aleman, pues obviamente no me entero....Alguna ayuda al respecto????? Os dejo las 2 fotos....La primera, donde está marcada.....

 

etka1dk7.jpg

 

Y te dice de ir a la 21-30, pero esta es la 21-30......y no hay nada.....

 

etka2zb0.jpg

 

.....Bueno, como ultimo recurso llamaré al Meca para que me diga la referencia para ir a pillarla.... :clap1: .....Ya que estoy, No tendrá alguien una por ahí??? :clap1: :lol2:

 

- Cambiar el distribuidor...JUUUERR...Otra ost** igual....Creo que anda por los 260 euros.....ay,ay,ay,ay......Y luego a ver si despues de que se cambie el distribuidor y se eliminen ( presuntamente) los problemas de vacio y del delco, la mezcla está bien. Si no, pues sonda Lambda también.....

 

 

4 cositas y la casa por la ventana........

 

Bueno, ya os iré contando......

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi ETOS pasa igual, lo que puedo decirte es que la ref. del 3B en el S2 es 034 133 357 AB. Creo que es la misma pieza ¿no?

 

Saludos Oscar!

 

Gracias Alvaro. Saludos tambien!!!!

 

La referencia no es la misma. No me acuerdo del numero, pero la letra al final es "N"....no lo tengo aqui, pero quizas el numero sea el mismo.

 

De todas formas, me llevé una "sorpresa", ya que me cuesta 96 euros + iva, lo cual me asusta menos.

Por otra parte, pregunté por el distribuidor, y existe efectivamente despiece para el 3B, dónde el piñon se vende aparte por 13 euros!!!!!! :cry1: ......Tal como el distribuidor que me disteis, pero que os fué incapaza de quitarlo..

 

El caso es que todavia no sé si la holgura viene del piñon respecto al piñon del arbol de levas ó del eje del distribuidor......En este caso, distribuidor al canto, y ahí si que duele......

 

Por el tema de la transmisión, el mea me dijo que "tiene TODO unas holguras de flipar"....Asi me dejó :bsh1:;) ..........

 

La verdad que me cuesta, porque parece que las cosas nunca son faciles, leñe!!! Bueno, no desespero.....El 10V va muy muy fino, aparte del tema del convertidor, pero esperaré a tener un diagnostico del 20V más fino ( y a ver los $$$$ ), para rematar el 10V....

 

Por cierto, Alvaro ( o el resto)......Me podeis decir cual es la función EXACTA del medidor de temperatura del aire en la admisión????? En el colector en el 3B y en el intercooler en los 10V ( por lo menos en la MC mio).....Creo queactúa sobre la valvula de dos pasos y sobre el mapa de encendido.....Pero alguien me puede contar en qué medida, como y por qué.....Es lo ´nico que no he cambiado en el 10V y a pesar de que va todo bastante bien, quizás vaya perfecto cambiando esto........

 

Gracias y saludos

 

Os mantendré informados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Alvaro ( o el resto)......Me podeis decir cual es la función EXACTA del medidor de temperatura del aire en la admisión????? En el colector en el 3B y en el intercooler en los 10V ( por lo menos en la MC mio).....Creo queactúa sobre la valvula de dos pasos y sobre el mapa de encendido.....Pero alguien me puede contar en qué medida, como y por qué.....Es lo ´nico que no he cambiado en el 10V y a pesar de que va todo bastante bien, quizás vaya perfecto cambiando esto........

 

Gracias y saludos

 

Os mantendré informados....

 

Efectivamente actua sobre el avance del encendido, mediante la señal que capta este sensor, la centralita manda normalmente retrasar el encendido cuando la Tª es alta, esta información es procesada por la centralita solo cuando la presión es aproximadamente sobre1.1 bares.

 

Previene asi tambien picado de biela. Si esta defectuso, el sistema corta de la bomba de gasolina el suministro a 4000 vuetas.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.