Jump to content

Sentencia contra JAGUAR


EDEN

Publicaciones recomendadas

Alguien podría decirme como colgar un PDF, quería colgar la sentencia de un juicio que hemos ganado en mi despacho, soy abogado, contra la marca JAGUAR. En resumen decir, que se trata de un caso de defectos el vehiculo que han llevado a la sustitución incluso hasta del motor. Despues de cuatro años de uso el juez determina que nos tienen que pagar el coche, casi al completo. Es un gran logro en el mundo juridico y me siento muy orgulloso de haber participado en el mismo.

 

GOODSON> te mande un mail para ofrecer mis servcios, asesoria, representacion legal o incluso un rincon de consultas legales y no he recibido noticias tuyas. Aprovecho este post para recordarte que me pongo al servicio de los compañeros de AUDISPORT IBERICA para lo que puedan necesitar y a tu servicio para tratar un acuerdo como empresa colaboradora, con ofrecimiento de grandes descuentos a los socios.

Editado por EDEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien podría decirme como colgar un PDF, quería colgar la sentencia de un juicio que hemos ganado en mi despacho, soy abogado, contra la marca JAGUAR. En resumen decir, que se trata de un caso de defectos el vehiculo que han llevado a la sustitución incluso hasta del motor. Despues de cuatro años de uso el juez determina que nos tienen que pagar el coche, casi al completo. Es un gran logro en el mundo juridico y me siento muy orgulloso de haber participado en el mismo.

 

GOODSON> te mande un mail para ofrecer mis servcios, asesoria, representacion legal o incluso un rincon de consultas legales y no he recibido noticias tuyas. Aprovecho este post para recordarte que me pongo al servicio de los compañeros de AUDISPORT IBERICA para lo que puedan necesitar y a tu servicio para tratar un acuerdo como empresa colaboradora, con ofrecimiento de grandes descuentos a los socios.

 

Enora buena por el caso :drooling: , llevas toda la razon, hay que ponerse seriete en ocasiones. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.