Jump to content

A4 Avant-BMW 3 Touring


amorens

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho más el A4, pero ojo al maletero al llevar tracción quattro !!!

 

:drooling: Ein???????????

 

El maletero tiene la misma capacidad con quattro que sin quattro, 460 litros. Lo que sí que cambia es el depósito de combustible, que en lugar de 70 son 63 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

yo solo puedo comentar que es verdad atras no es que vayas sobrado de sitio diria mas bien que suerte que aun son peques los nenes (en cm) por que engaña bastante el A4

 

diria ademas que el A3 SB tiene mas sitio para las piernas

 

en comparacion del BMW creo que al final sera cosa de gustos y estetica lo del Quatro bien pero segun el uso que le daremos cada dia no creo que sea tan fundamental y si las salidas al año son contadas ......

 

date una vuelta con ambos y donde te encuentres mejor ya sabes .....

 

 

seguro y mantenimiento seria cosa que tendrias que mirar si tienes que aportar tu algo sino ...........

 

consultalo con tu media naranja ya que seguro que podra ayudar en cosas que nosotros los hombres no pensamos cuando miramos los coches

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más el A4, pero ojo al maletero al llevar tracción quattro !!!

 

:crying_anim: Ein???????????

 

El maletero tiene la misma capacidad con quattro que sin quattro, 460 litros. Lo que sí que cambia es el depósito de combustible, que en lugar de 70 son 63 litros.

 

Hola J.D.

 

Lo que decía, lo decía de cabeza .. y como parece que en este caso me ha funcionado, te adjunto estos detalles:

 

maleteroa4avanttr1.jpg

 

Como puedes comprobar, estos tíos dicen que el maletero tiene 380 litros, ¿como lo han medido?, ni zorra.

 

También hacen el siguiente comentario:

 

maletero2kv8.jpg

 

 

En otra revista, Autopista en este caso, comparan el A4 Avant 2.0 TDI con el Peugeot 407 2.0 HDI ST, y:

 

Puntos negativos del Audi:

 

- Habitabilidad trasera

 

- Maletero (también le dan 380 litros, y en este caso no es quattro, o sea que tenías razón. Me confundo con el A3 donde el maletero sí es menor si lleva tracción quattro).

 

- Equipamiento

 

Puntos negativos del Peugeot (que no viene a cuento, pero lo pongo, ale):

 

- Amortiguación suave

 

- Autonomía

 

- Recuperaciones

 

Y para acabar, la estampa del coche que és de escándalo ... me encanta:

 

 

presentacinfg3.jpg

 

 

Bueno, simplemente transfiero los datos de las revistas, ¿pueden haberse equivocado?: pueden.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que basandome en mi experiencia y tras haber probado los dos, mi tio tiene el 320 touring y yo el que consta en mi firma, (sin quattro), me decanto por el Audi, me gusta su conducción, su estabilidad en mojado, la tracción trasera del BMW en mojado no me convence porque a veces te dá la sensación de que se va de atrás, a mi tio ya le ha dado algún sustillo.

Pero aparte de todos los consejos que te demos, prueba los dos coches y así podrás sacar tus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciégalo...

 

Si no se equivocan, es para demandar a Audi, porque en las webs oficiales de toda Europa ponen 460 litros. El quattro únicamente resta volumen al depósito de combustible, 7 litros (que ya está bien) :lol2:

 

He mirado en otros sitios, como en Autopista (www.autopista.es), y comparando el A4 2.0 TDI, el A4 2.0 TDI quattro y el A4 Avant 2.0 TDI quattro, todos tienen 460 litros. Te pego la captura:

 

comparativaev9.jpg

 

Las revistas a veces se equivocan. Es más: a veces directamente copian los datos unas de otras, por lo que un error de transcripción de un periodista hoy, se puede repetir perfectamente durante varios meses por varias revistas. Ahora bien, de la edición digital -y por lo tanto actualizada- de Autopista, del catálogo impreso y de la web de Audi nos fiaremos más, ¿no?

 

En mi caso, antes de recibir mi coche me dejaron uno igual de cortesía pero sin quattro, y te puedo decir que los maleteros son iguales, lo que sí cambia es el depósito, como digo (y se nota, son hasta 100 kms menos de autonomía).

 

Saludos :crying_anim: y por cierto, bonita firma.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciégalo...

 

Si no se equivocan, es para demandar a Audi, porque en las webs oficiales de toda Europa ponen 460 litros. El quattro únicamente resta volumen al depósito de combustible, 7 litros (que ya está bien) :p

 

Saludos :drool: y por cierto, bonita firma.

 

Hola J.D. :p

 

Gracias por el piropo a las chatis de la firma ... o quizás le dedicas el piropo a los tubarros, motor ... o al conjunto !! :drool:

 

Bueno, vamos al lío.

 

Sí, totalmente de acuerdo contigo en que los maleteros en la versión quattro y en la versión tracción delantera, son idénticos, me confundí con el A3 en el que sí hay diferencia si lleva quattro o no.

 

Ahora bien, siempre aturde al más pintado, que las mismas revistas (Autopista) digan cosas distintas.

 

El recorte de Autopista que plasmas en tu post, se contradice con los datos que escribí ayer de la misma revista en la que dice que el maletero no llega a 400 litros.

 

Me temo que lo que has recortado son los datos oficiales de la marca, y que Autopista se ha dedicado a plasmar en un cuadro comparativo para diferentes versiones.

 

Los datos que pegué y escribí yo ayer, son pruebas realizadas a los coches, y por lo tanto, salvo error, deberían de ajustarse más a la realidad.

 

Y son dos fuentes, Coche Actual y Autopista (pruebas 2005), las que parecen coincidir, aunque no sé si se han copiado la una de la otra.

 

Sin ir más lejos, Mercedes anuncia en su Clase B un maletero enorme, "cosa que no es real" pues las revistas al hacer las pruebas (leí varias) confirmaron que tenía unos 100 litros menos (te lo digo de memoria ...), porque el cubre maletero impedía alcanzar el volumen del que presumía la marca de la estrella.

 

En fin, que no quiero llevar razón ni mucho menos, pero esas discrepancias me hacen pensar mal.

 

En mi Sportback, los datos oficiales dicen 370 litros (si no recuerdo mal), pero las pruebas dicen 390 litros ... ¿me lo creo?, pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer ... simplemente creo que tiene un maletero majo, que a mi me sirve para lo que quiero y lo demás lo dejo correr ...

 

Yo supongo que a ti te pasa lo mismo, que ves que el maletero tiene una boca de carga gigantesca y que el espacio disponible es grande, por lo tanto, que le den morcillas a las pruebas y disfruta de tu cocheeeeee !!! :lol2:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.