Jump to content

Alquiler de coche de sustitución.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Ayer dejé el A6 en el conce para cambiar correa y revisión de 90.000.

 

El asesor que me atendió, sabiendo que no vivo precisamente cerca de allí, me informó de la posibilidad de alquilar un coche del propio conce a 45 € + IVA por día. Por supuesto, ni me lo pensé, ya que para mí es mucho más trastorno andar de autobuses o pidiendo favores a los amigos que alquilar un coche. De hecho le habré hecho unos 150 km. Lo normal en mi caso, vaya.

 

Y lo más sorprendente: el coche. Ha sido un precioso A4 2.0 TDI negro brillante con S-line exterior e interior y prácticamente nuevo. :innocent: Tenía poco más de 1.000 km. Ya me esperaba el típico Corsa soltado por alguien al comprar su coche. :)

 

S2 y espero que los conces de vuestras zonas se "contagien" de buenas iniciativas como esta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coñe ..hablanos de este 2.0 tdi respecto a tu 1.9.

es el 140 o el 170?

 

saludos.

 

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero... :drool:

 

A favor de mi A6:

  • El mío con suspensión deportiva, el A4 con suspensión S-line: prefiero la mía, más rígida y menos rebotona.
  • Espacio interior, claro... Coincidió el día que cogí el con una inspección que hicimos en el trabajo y los 5 "armarios" que nos subimos en el coche íbamos bastante apretados.
  • Mejores recuperaciones y aceleraciones. A pesar del mayor lastre y teniendo en cuenta que está "vitaminado" :drool: es normal.

A favor del A4 140cv:

  • Las terminaciones S-line me han gustado bastante. "Se sale" en acabados. Y esos asientos... :drool:
  • Mucho, pero mucho mejor insonorizado que el A6. Tanto al ralentí como en marcha.
  • Mejor cambio: más rápido y preciso.
  • Mejores frenos, tanto en tacto como en eficacia, probablemente debido al menor peso.
  • Disposición de mando de luces y consola central más accesible.

Y poco más que decir. Personalmente y por espacio, creo que no lo compraría. Quizás un A6 con ese motor y terminación sí quedaría bien en mi garaje :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por espacio, creo que no lo compraría. Quizás un A6 con ese motor y terminación sí quedaría bien en mi garaje :clap1:

 

S2

 

Y cual es el problema? ´Pues te llegas al conce y lo encargas, tío. Que para eso están. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.