Jump to content

hay algun reposabrazos para el 80?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por 20€ si pero por más no

Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias.

Fué una oferta puntual. ya nos dirás

Les acabo de enviar una email a los de norauto a traves de su pagina web que por cierto es esta por que a alguno le interesa: http://www.norauto.es/ y estoy a la espera que me respondan, en mi caso estan en Ferrol, asi que me sale algo caro el tema pero bueno, espero a su respuesta, en esa pagina vienen los centrso norauto de toda españa por si interesa. S2.

 

 

Otra aportaion al foro, para los que me critican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20€ si pero por más no

Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias.

Fué una oferta puntual. ya nos dirás

Les acabo de enviar una email a los de norauto a traves de su pagina web que por cierto es esta por que a alguno le interesa: http://www.norauto.es/ y estoy a la espera que me respondan, en mi caso estan en Ferrol, asi que me sale algo caro el tema pero bueno, espero a su respuesta, en esa pagina vienen los centrso norauto de toda españa por si interesa. S2.

 

 

Otra aportaion al foro, para los que me critican.

QUE BUENA

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad la tardanza, en la tienda donde compro las piezas de los camiones los venden, es mas fui el otro dia a por los faros del ABY y tenian un par, ahora no tengo las fotos ni puedo sacarlas porque me estan pintando el coche pero queda bastante chulo.........................

 

esperad! jejeje mañana os pongo fotos porque he desarmado la consola central y lo tengo en la oficina, puedo preguntar precio a mi me costo unos 3

0, no se si 26 o 27. si os gusta pues si quereis me los pedis y ya esta, para los que seais de los madriles os lo entrego en mano y para los de fuera sus lo mando. o sus lo mando a todos y apañao.

 

mañana cuelgo las fotos y ya veis, ademas es muy facil de instalar con unos tornillos roscachapa y un destornillador electrico tardais 10 minutos como mucho.

 

por cierto wastegate los cristales de los faros del ABY, valen 60 euros cada uno, eso me dijeron en la tienda, pero deberia de ir para saberlo seguro ya que igual me dan precio de otros ( no seria la 1ª vez que me pasa)

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos.

 

pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto

 

hablamos

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los que mas mandan aquí "carajo!!!" o "hay va la os**a!!!" je, je. Yo cuando nos enseñes las fotillos te digo algo, vivo en Coslada así es que si no vives muy lejos y te la pido ya quedaríamos para que me enseñes ese peassso de cabrio :cfsd1: y pillar el parato de paso.

De todos modos muchas gracias por estar tan dispuesto, la verdad es que la gente de este foro es la caña en general, me da hasta vergüenza algunas veces de lo poco que uno puede aportar.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos.

 

pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto

 

hablamos

 

:p:cfsd1:

 

Pues igual esperamos a que pongas las fotos y asi los que le sinteresen pues que te digan todos de golpe a los que les interesa, pa no tener que andar de uno en uno volviendote loco

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a ver si nos hace precio y a partir de cuantas unidades, porque si hace un precio especial me lo deja en un poquillo menos y me gusta como le queda se lo pido. Venga, S2.

 

Pon mas de una foto si puedes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad la tardanza, en la tienda donde compro las piezas de los camiones los venden, es mas fui el otro dia a por los faros del ABY y tenian un par, ahora no tengo las fotos ni puedo sacarlas porque me estan pintando el coche pero queda bastante chulo.........................

 

esperad! jejeje mañana os pongo fotos porque he desarmado la consola central y lo tengo en la oficina, puedo preguntar precio a mi me costo unos 3

0, no se si 26 o 27. si os gusta pues si quereis me los pedis y ya esta, para los que seais de los madriles os lo entrego en mano y para los de fuera sus lo mando. o sus lo mando a todos y apañao.

 

mañana cuelgo las fotos y ya veis, ademas es muy facil de instalar con unos tornillos roscachapa y un destornillador electrico tardais 10 minutos como mucho.

 

por cierto wastegate los cristales de los faros del ABY, valen 60 euros cada uno, eso me dijeron en la tienda, pero deberia de ir para saberlo seguro ya que igual me dan precio de otros ( no seria la 1ª vez que me pasa)

60 MAS IVA :lol2:

 

bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos.

 

pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto

 

hablamos

ESAS FOTOS?

:kss1:

 

bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos.

 

pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto

 

hablamos

 

:laugh::flwrs:

 

Pues igual esperamos a que pongas las fotos y asi los que le sinteresen pues que te digan todos de golpe a los que les interesa, pa no tener que andar de uno en uno volviendote loco

 

S2

Si los compramos nos los pueden subir en la general los que vayan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.