Jump to content

Necesito ayuda para comprar un a4 B6 TDI 1.9 quattro


predat0r

Publicaciones recomendadas

Hola la semana que viene me dispongo a ir a barcelona a comprar un A4 TDI 130 cv quattro. matriculación 07/2004. (50.000km.)

Me gustaría que me echaseis una mano para fijarme en cosas que suelen fallar en este modelo, y como detectar posibles problemas. Muchas gracias de antemano.

El coche tiene como extras: suspension sport, radio cd, interior aluminio y asientos deportivos y preinstalación para telefono movil.

 

Un saludo y no sabeis realmente la ayuda que me podeís hacer.

Prometo poner fotos si al final lo compro.! :clap1:

Editado por predat0r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :clap1: ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :clap1: ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

 

Jejejeje parece que vas pedo macho! JAJAJAJA

 

Yo te diría que estén como estén, cambies pastillas, líquido de freno, refrigerante, aceite y filtros, para empezar con ello de 0 más que nada.

 

Y como dice rusito, es un motor excepcional, con unos consumos realmente bajos para la potencia que te da.

 

Espero que no te dé problemas y que lo disfrutes durante mucho tiempo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

¡que envidia me dás!

mi pena penita pena fue en su día no haberlo cogido quattro :drooling:

 

 

si son reales esos kms. lo que deberías mirar es si esta aquejado del tema de vibraciones en caliente al ralentí.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la semana que viene me dispongo a ir a barcelona a comprar un A4 TDI 130 cv quattro. matriculación 07/2004. (50.000km.)

Me gustaría que me echaseis una mano para fijarme en cosas que suelen fallar en este modelo, y como detectar posibles problemas. Muchas gracias de antemano.

El coche tiene como extras: suspension sport, radio cd, interior aluminio y asientos deportivos y preinstalación para telefono movil.

 

Un saludo y no sabeis realmente la ayuda que me podeís hacer.

Prometo poner fotos si al final lo compro.! :p

 

 

Algo muy importante es asegurarte que no ha tenido accidentes de importancia.

Podrías solicitar un informe de siniestralidad. Tendria que pedirlo enla compañía de seguros el dueño.

Asegurate ver cuántos dueños ha tenido.

A mí se me hacenpocos km con 3 años. Cuidado con ésto.

Como ves, es el coche que tengo y estoy cada día más apasionado con él. Es una maravilla y la tracción quattro es olvidarte que hay curvas. Los consumos en autovía están en 6.8 l/100 ( vamos que me bajo a Guardamar del Segura desde Madrid y es medio depósito para 470 km y voy entre 120 y 140 km/h todo el camino).

Para mí es muy recomendable, pero cuidado si es un compraventa.

 

Ponme el precio para ver qué tal te están tratando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

¡que envidia me dás!

mi pena penita pena fue en su día no haberlo cogido quattro :laugh:

 

 

si son reales esos kms. lo que deberías mirar es si esta aquejado del tema de vibraciones en caliente al ralentí.un saludo.

 

Qué es éso?

Yo no tengo ese problema pero cuenta, cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :p ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

 

Jejejeje parece que vas pedo macho! JAJAJAJA

 

 

 

es el put* teclado del ordenador que tengo, es un MAC de apple (un g5)y es muy sensible cuando escribes deprisa :D

Como ves, es el coche que tengo y estoy cada día más apasionado con él. Es una maravilla y la tracción quattro es olvidarte que hay curvas. Los consumos en autovía están en 6.8 l/100 ( vamos que me bajo a Guardamar del Segura desde Madrid y es medio depósito para 470 km y voy entre 120 y 140 km/h todo el camino).

Para mí es muy recomendable, pero cuidado si es un compraventa.

 

Ponme el precio para ver qué tal te están tratando.

 

veraneas en guardamar?? yo tb jeje en el pinar creo que se llama la urbanizacion, al ladito de la entrada por la unltima antes de tirar para torrevieja, donde la rotonda pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :cfsd1: ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

 

Jejejeje parece que vas pedo macho! JAJAJAJA

 

 

 

es el put* teclado del ordenador que tengo, es un MAC de apple (un g5)y es muy sensible cuando escribes deprisa :p

Como ves, es el coche que tengo y estoy cada día más apasionado con él. Es una maravilla y la tracción quattro es olvidarte que hay curvas. Los consumos en autovía están en 6.8 l/100 ( vamos que me bajo a Guardamar del Segura desde Madrid y es medio depósito para 470 km y voy entre 120 y 140 km/h todo el camino).

Para mí es muy recomendable, pero cuidado si es un compraventa.

 

Ponme el precio para ver qué tal te están tratando.

 

veraneas en guardamar?? yo tb jeje en el pinar creo que se llama la urbanizacion, al ladito de la entrada por la unltima antes de tirar para torrevieja, donde la rotonda pequeña

Mis padres tienen casa en la calle Crevillente desde 1990.

Voy poco porque ya no es lo que era. antes era tranquilisimo. Iba con mi hermano con motos los dos ( una 1100 r y una 750f de suzuki).

Ahora es un infierno de ruidos, pero siempre paso unos días.

Si voy este verano te pego un toque y nos conocemos, que no conozco a ningún forero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :p ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

 

Jejejeje parece que vas pedo macho! JAJAJAJA

 

 

 

es el put* teclado del ordenador que tengo, es un MAC de apple (un g5)y es muy sensible cuando escribes deprisa :)

Como ves, es el coche que tengo y estoy cada día más apasionado con él. Es una maravilla y la tracción quattro es olvidarte que hay curvas. Los consumos en autovía están en 6.8 l/100 ( vamos que me bajo a Guardamar del Segura desde Madrid y es medio depósito para 470 km y voy entre 120 y 140 km/h todo el camino).

Para mí es muy recomendable, pero cuidado si es un compraventa.

 

Ponme el precio para ver qué tal te están tratando.

 

veraneas en guardamar?? yo tb jeje en el pinar creo que se llama la urbanizacion, al ladito de la entrada por la unltima antes de tirar para torrevieja, donde la rotonda pequeña

Mis padres tienen casa en la calle Crevillente desde 1990.

Voy poco porque ya no es lo que era. antes era tranquilisimo. Iba con mi hermano con motos los dos ( una 1100 r y una 750f de suzuki).

Ahora es un infierno de ruidos, pero siempre paso unos días.

Si voy este verano te pego un toque y nos conocemos, que no conozco a ningún forero.

Saludos.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Yo también dudo de los kilometros, por eso le he pedido el número de bastidor y él me lo ha dado sin problemas. Nose que hacer con él. He enviado un mensaje privado a luis y otro forero que dicen que pueden obtener información real pero dudo mucho que me ayuden, deben pasar un poco del tema.

Nose si presentando directamente en la audi de mi ciudad me podrán decir algo ¿Que opinais?.

Lo que contantais de hacer la prueba del embrage?? ¿como debo de hacerla?.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.

Espero que me salga bien la operación porque me muero de ganas por tener este coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el nummero de bbastiddor y pasate por el foro de software alli hay unforero que te dive los kms xactos del coche meediante el nuemero, busca un post que habla de ello asi e curas en salud que hay cada caso que alucinas con los kms

 

ese motor een concreto es cojonudo, eel 1.9tdi de 130 corre mucho gasta poco(no se porque cammbiarian al 2.0tdi :p ) bueno me centro, no soolian dar problemas gordos salvo alguna tanda de inyectores defectuosos, hazle la prueba del embrague y mirale elementos de desgaste tipo pasillas de freno, mirale si pierde aceite comoestan los pedales y el pomo(si estan muy desgastados tendra mas kms de lo que dicen) etc...

 

Jejejeje parece que vas pedo macho! JAJAJAJA

 

 

 

es el put* teclado del ordenador que tengo, es un MAC de apple (un g5)y es muy sensible cuando escribes deprisa :)

Como ves, es el coche que tengo y estoy cada día más apasionado con él. Es una maravilla y la tracción quattro es olvidarte que hay curvas. Los consumos en autovía están en 6.8 l/100 ( vamos que me bajo a Guardamar del Segura desde Madrid y es medio depósito para 470 km y voy entre 120 y 140 km/h todo el camino).

Para mí es muy recomendable, pero cuidado si es un compraventa.

 

Ponme el precio para ver qué tal te están tratando.

 

veraneas en guardamar?? yo tb jeje en el pinar creo que se llama la urbanizacion, al ladito de la entrada por la unltima antes de tirar para torrevieja, donde la rotonda pequeña

Mis padres tienen casa en la calle Crevillente desde 1990.

Voy poco porque ya no es lo que era. antes era tranquilisimo. Iba con mi hermano con motos los dos ( una 1100 r y una 750f de suzuki).

Ahora es un infierno de ruidos, pero siempre paso unos días.

Si voy este verano te pego un toque y nos conocemos, que no conozco a ningún forero.

Saludos.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Yo también dudo de los kilometros, por eso le he pedido el número de bastidor y él me lo ha dado sin problemas. Nose que hacer con él. He enviado un mensaje privado a luis y otro forero que dicen que pueden obtener información real pero dudo mucho que me ayuden, deben pasar un poco del tema.

Nose si presentando directamente en la audi de mi ciudad me podrán decir algo ¿Que opinais?.

Lo que contantais de hacer la prueba del embrage?? ¿como debo de hacerla?.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.

Espero que me salga bien la operación porque me muero de ganas por tener este coche.

Un saludo

 

Se me ha olvidado comentaros que es un particular y que me lo deja por 18000 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.