Jump to content

Babeando estoy aun


marzo59

Publicaciones recomendadas

Hace cerca de una hora he hecho una visita tenia pendiente

En el pueblo donde esta el centro de conservacion de carreteras donde trabajo "Campotejar" de la provincia de Granada, me habian dicho habia un señor que tenia y tiene mucho dinero, que tenia un mini zoo, con avestruces, ocas y no se cuantas cosas mas, pero no era por eso la visita

 

La visita es que a raiz de comprar el Pelotilla, tambien llamado 600, me hablaron de este buen hombre, que si tenia un par de ellos y algun clasico mas, JAAAAAAAAAAAAAA, algun clasico mas.

 

PORDIOOOOOOOOOOOOOOOoooooo

 

asi a grandes rasgos

 

Mini 850

Renault 4/4, que no el 4L

Un Seat 1400

Un Fiat Topolino

Tres o cuatyro mercedes de entre 1950 y 1970

Un simca 1000

Los dos 600, uno de ellos de 1962 de los de 1 serie

Un Citroen 2cv Sahara, es el de dos motores, solo se hicieron 900 unidades, quedan 250 en el mundo

Un camion Ford de los años 30

Un austhin spedfire biplaza

Una lambretta

Una Vespa

Una Lube

Un rolls Roice de 1970, dice que ese no vale nada que no es antiguo, hay que jod**seeeeeee

Otro Rolls este de 1952

Un Merche 190 biplaza descapotable

Otro Ingles que no se cual es

Y la estrella de la corona Un Mercedes de 1936, como el que lucia Hitler <_<

 

 

La semana que viene me vuelvo con la camara a hacer un reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace cerca de una hora he hecho una visita tenia pendiente

En el pueblo donde esta el centro de conservacion de carreteras donde trabajo "Campotejar" de la provincia de Granada, me habian dicho habia un señor que tenia y tiene mucho dinero, que tenia un mini zoo, con avestruces, ocas y no se cuantas cosas mas, pero no era por eso la visita

 

La visita es que a raiz de comprar el Pelotilla, tambien llamado 600, me hablaron de este buen hombre, que si tenia un par de ellos y algun clasico mas, JAAAAAAAAAAAAAA, algun clasico mas.

 

PORDIOOOOOOOOOOOOOOOoooooo

 

asi a grandes rasgos

 

Mini 850

Renault 4/4, que no el 4L

Un Seat 1400

Un Fiat Topolino

Tres o cuatyro mercedes de entre 1950 y 1970

Un simca 1000

Los dos 600, uno de ellos de 1962 de los de 1 serie

Un Citroen 2cv Sahara, es el de dos motores, solo se hicieron 900 unidades, quedan 250 en el mundo

Un camion Ford de los años 30

Un austhin spedfire biplaza

Una lambretta

Una Vespa

Una Lube

Un rolls Roice de 1970, dice que ese no vale nada que no es antiguo, hay que jod**seeeeeee

Otro Rolls este de 1952

Un Merche 190 biplaza descapotable

Otro Ingles que no se cual es

Y la estrella de la corona Un Mercedes de 1936, como el que lucia Hitler :lol2:

 

 

La semana que viene me vuelvo con la camara a hacer un reportaje

Que c*** la semana que viene, para entonces el tio quizas haya muerto, vete ahora mismo cagando leches pero ya <_< :laugh::ph34r: y dale un kit asi del foo y que se registre ya que lo hacemos forero de honor, venga, no pierdas tiempoleyendo este mensaje, largate ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos?????????

 

Pero si aun no me he repuesto del subidonnnnnnnnn

 

Habrian salido movidas de los templeques

 

 

El Mercedes biplaza me ha cometado se lo ha hecho traer de EEUU, California concretamente, colgadas en la pared tiene la antigua matricula <_< :laugh::ph34r::lol2:

 

 

AHHHHHHHHhhhh y en unas estanterias tiene placas antiguas, volantes de los primeros totalmente metalicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.