Jump to content

He pillado a un coxe radar!!


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Yo iba camino de mi casa, y en la salida de la C58 (St Quirze del Valles (BCN))me he encontrado un Seat Toledo Gris Plata con los 4 intermitentes y con la matricula 6520BBB, delante llevaba el caxirulo ese... y dentro habia dos mosos.

 

OSEA SI VEIS SEAT TOLEDO GRIS MATRICULA 6520BBB FRENAAAAAAAAAAAAR!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre llevo en la guantera, una hoja con los radares fijos actualizada y suelo mirar un poco el coche al que adelanto, en el caso de mi ciudad suelen ser Ford Mondeo estos vehiculos camuflados, más conocidos como radars en movimiento, y se caracterizan por algunas singularidades como: doble antena, minicentralita en el salpicadero delantero, suelen ir 2 personas adultas (30 a 50 años), suelen llevar coches de gama media tipo laguna, mondeo, vectra... y evidentemente siempre llaman la atención por ir a una velocidad muy estable y reducida como 110 o 120 km/h.

Desde que me saqué el carnet hace unos años, no recuerdo a ver ido en autopista (salvo necesidades de viaje) a menos de 170 km/h marcador unos 161 km/h reales, siempre atento a los radares moviles y fijos y jamas me han multado, aunque no se lo recomiendo a nadie y más tal y como está ahora este asunto.

Tengo en mente poner los radares fijos que tengo, como puntos de interes en el navegador para que me avise.

No digo esto para animar a nadie a que valla siempre a altas velocidades, pero si lo hago para evitar multas o retiradas de carnet en situaciones un poco ilegitimas como son esos poblados con carreteras independientes sin circulacion peatonal que te encuentras en autovia que vas a 80 km/h en vez de a 50 km/h y te meten la de San Quintin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.