Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESPERO QUE MUCHAS DE LAS VELOCIDADES QUE HABEÍS PUESTO SEAN FALSAS PORQUE SINO, VOY A QUEDAR FATAL:

AUDI TT 225: 220 KM/H

 

PERDONAR , PERO ME DA LA RISA CON ALGUNAS VELOCIDADES QUE HABEIS PUESTO, JEJEJEJE

 

VOY A COLABORAR CON "VUESTRAS VELOCIDADES":

 

VW GOLF GTI: 265 KM/H, Y CUESTA ARRIBA.....................JAJAJA

 

;):p:lol:;):p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO QUE MUCHAS DE LAS VELOCIDADES QUE HABEÍS PUESTO SEAN FALSAS PORQUE SINO, VOY A QUEDAR FATAL:

AUDI TT 225: 220 KM/H

No consigues ni igualar la velocidad maxima oficial...

243 km/h :lol::lol:

 

Te puedo asegurar que con el 2.6v6 pille fácilmente esa velocidad (220 km/h) de marcador por supuesto. Y no daba mas! A lo mejor con el aire acondicionado quitado habria dado 5 km/h escasos mas.

No entiendo por que la gente tendria que mentir en posts como estos... a quien engañarian... a ellos mismos supongo.

 

No me acuerdo las condiciones en las que hice tal "aventura", pero puedo asegurar que el tayecto es llano (y lo tengo comprobado pues paso por mucho por esa zona.).

No se... aqui mucha gente creo que no ha tenido en cuenta este detalle... aunque opticamente lo vean "recto" puede no ser asi. Cosa que solo puedes apreciar en parado.

Y todos los datos que la gente pone aqui son de marcador por supuesto, pocos se habran molestado en contrastarlo con el gps o demás historias. :blink:

 

Pero claro alguien tuvo en cuenta el viento y un sinfin mas de detalles????

Me parece raro que un 1.4 (o cualkier otro, tomo este de ejemplo) llegue a 200 en llano y en condiciones de viento normales demas historias, cuando su vmax es 191 km/h. 200??? Por supuesto que si, pero hay que ver el momento y el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido 96 Km/h, lo sé porque el Ajuntament de Barcelona me acaba de regalar la foto, en el tramo de la Ronda de Dalt limitado a 60... :blink:

venga... ahora a ver a quien le han sacado "la foto" a más velocidad. :blink: :wub: B)

 

Voy perdiendo, en año y medio de carnet no me han parado nunca. Tranquilos... que ya me caeran :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,

 

Pues yo en eso tengo el "ANTI-RECORD", o podria decirse "EL RECORD DE MULTA POR IR TAN LENTO"

 

 

200€ por ir a 61 Km/H :blink:

 

 

La limitacion era de 40.... y a 10€ por Km/h excedido.....

 

 

Voy a comprarme una matricula como la k tenia EL COCHE FANTASTICO,,, de eso que le cambian los numers ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me toca ami.

a3 1.8t- 220km/h

volvo s60-recien cogido del conce-250km/H

TODO DE MARCADOR CLARO.

Y LA MAS RIDICULA,una que iba a 60,y me caio una multa,el limite era 30km/h,era por montjuic,por el estadio olimpico. absurdo!!!! a esa velocidad me puedo caer de la moto,porque fue con el pepino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.