Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Confirmo la velocidad máxima del Renault 12 dada por rubencito 170 km/hora. UNa máquina ese coche.

Eiii, que es velocidad la he dado yo. La he vivido en mis prpias carnes, el bolido era mio :lol::lol:

 

Perdona Pedro. Se me fue la peonza. Confirmo la velocidad máxima que has dado del renault 12 (TS en mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese leon anda mucho, y tiene mucha punta, el tuyo es el 4??

Ya me hubiese gustado...

 

No.. era el Sports FR 150cv... 225 de rueda... 17" de llanta...ESP/EDS/TCS/ABS... Negro metalizado, antinieblas, cristales tintados, ordenador de abordo, clima, techo, asientos RECARO, salida doble tubo, y... MORRO CHAFADO!!!

 

21.075€ hace 2 años

 

Buaaaa!!! ke ya no lo tengo!!! ;);):(

 

Ahora tengo un Audi... pero tío.. lloraré muchos años ese "caza" :p:(

 

P.D. buaaaaa :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí van mis experiencias:

 

- Renault 5 Oasis: 170 km/h, parecía aque se iba a descuajaringar en cualquier momento :blink:

 

- A4 1.9 TDI 110 CV: 215 km/h, eso sí en una recta muuuuuuuuuy larga y con muuuuuuuuuucha paciencia <_<

 

- TT 1.8T 225 CV: 245 km/h, y aún sin ir a tabla..... :unsure:

 

todos de marcador y en plano aparente y sin viento aparentemente

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enga ke me apunto!!

 

 

Golf II GTI 16V---------- 220 por marcador diria que unos 190 reales pero las sensaciones unicas.... parecia que fueras en un misil.... que penita mi golfito :unsure:

A3 1.8T----------- 210 y parece que aun tira mas pero yo me jiñe un pokin.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves... mi padre está subscrito a la revista TRAFICO.. y ahí salen las nuevas normativas, imprudencias.. fotos de peña loca... Y la verdad.. después de leerme la sección de accidentes de tráfico... te cagas... la de peña que se queda encerrada en amasijos de hierros, muertes salvajes y uno que por no llevar el cinturón sale despedido del vehículo y lo arrollan los del carril contrario hasta quedar "irreconocible"... Buf.. eso te jiña mogollón.. y te corta el rollo..

 

... siento ser tan macabro.. pero.. la gracia es que me he acordado de todo esto antes, cuando venía de la casa de un colega, con el coche de mi viejo, por la autopista a todo lo que daba el cab***...

 

Es un problema.. creo yo... Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Hoy a probado por primera vez a ver cuanto me cogia de velocidad máxima mi a3 2.0 tdi.Tengo que decir que llevo ahora mismo 1600 km, y que hasta ahora no lo habia pasado de 3000 revoluciones en 6ª (170 de marcador).Pero hoy he cogido autovia y no me he podido resistir, lo he probado.

Como bien decia josmi hasta los 200 sube con alegria, pero a partir fde aqui va subiendo poco a poco hasta que he pasado ligeramente la raya de los 220 (era una recta sin pendiente). Creo que me hubiese pillado 225 de marcador, porque la recta se me acababa y no queria apurar, pero de ahi, lo veo imposible que pase(quizas 230 en bajada).

Decir que solamente lo he cogido y rapidamente he bajado a 180, por el tema del rodaje.De todas formas con 1600 km no creo que le pase nada el motor.

El coche a 220 va de put* madre, da acojone porque te chupas las rectas en un momento, pero el motor apenas se oye, la dirección cojonuda ( durísima) y la sensación de aplomo que da el coche, lo mejor.

De todas formas hasta que no lleve 3000 km no lo volvere a pasar de 180km, por si acaso, pero de vez en cuando si que es bueno darle un apreton, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa solo

ya sabeis que la veloc. real no es la que marca el velocimetro, si quereis saber cual es la real ya sabeis : codigos clima o gps

el avisador tambien pita cuando se llega a la real

y si lo comprobais con dos de las 3 cosas que os he dicho antes vereis que es cierto y el velocimetro miente como un bellaco.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.