Jump to content

Me he cargado el confort???


Publicaciones recomendadas

Ayer instalé un interface multimedia y un sintonizador en mi sportback nuevo (2007). Y cuando acabé de montarlo y probarlo todo, me di cuenta que las ventanillas hacian el tonto. Durante un rato no tubieron la funcionalidad de subir y bajar completamente con un toque del mando de la puerta. Pero misteriosamente, al cabo de un rato de andar con el coche esto se solucionó. Lo que ahora no me funciona es lo de cerrar y abrir las ventanillas con el mando de la llave. ¿Puede que me haya cargado algo? ¿Puede ser un fusible, o algo mas grave? Me da miedo que tenga que ver con la alarma, que no la he probado todabia.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, la verdad es que si. Aunque en mi caso, sigo con la preocupación, porque la respuesta de javii no me es aplicable, ya que no es cierto que haya desconectado la batería. Además ya he bajado varias veces las 2 ventanillas y sigo sin poder subir/bajar las ventanillas del coche con el mando. Lo que no entiendo es aparentemente solo es esto lo que no funciona.

 

Una vez lei algo de que ha a veces habia que resincronizar el mando, pero no me parece logico, porque entiendo que eso sería si no habriese el coche, pero no es así. el mando abre y cierra el coche, pero no las ventanillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tocado nada del VAG (ni si quiera tengo) pero.... ya está arreglado. He ido esta mediodia al coche y he hecho lo de de subir y bajar las ventanillas varias veces y de varias maneras. Lo he hecho si nuguna fe, porque no entiendo como esto puede afectar, pero.... ¡¡¡ se ha arreglado!!! Sigo si entenderlo. Ya habia hecho el truquillo de subir y bajar ventanillas, pero supongo que el tema es hacerlo varias veces. No se. Es lo mas extraño que he visto nunca, me gustaría que alguien que supiera de que va el tema me diese una explicación a nivel técnico, porque ahora mismo parece cosa de magia.

 

En todo caso, muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Y a ver si por lo menos le sirve a alguien tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es que la unidad electrónica de cada ventanilla necesita "saber" cual es el punto máximo de subida y de bajada. Lo que normalmente se entiende por "final de carrera".

 

Mientras la unidad no sepa cual es ese punto, no hará nada por sí sola, hasta que nosotros la volvamos a programar.

 

:)

 

Me alegro que todo te funcione bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias diablillo. Eso tiene su lógica, aunque habría que saber porque "se le ha olvidado". Pero bueno, el caso es que me parece como super avanzado, y como suele ocurrir, cuanto mas avanzadas son las cosas, mas misteriosas son. En el mundo de la informática tambien es así.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.