Jump to content

Tempomat NO ME FUNCIONA A4 B5


JESUS99

Publicaciones recomendadas

He instalado el Tempomat y actuado con el Vag y no funciona.

 

He mirado y no tengo ningun fallo

he anlizado si actua con el Vag y el resultado es el siguiente:

 

 

f/f47/f36 cl/br/re/ac/on/on

 

Canal 006 Km 0 0 0 -- 0 0 0 0 0 1 -- 1.0 Con llave contacto En Reposo

 

km 0 1 0 -- 0 0 0 0 0 1 -- 1.0 pisando freno un poco

 

km 0 1 1 -- 0 1 0 0 0 1 -- 17.0 pisando freno a tope

 

km 1 0 0 -- 1 0 0 0 0 1 -- 1.0 pisando embrague

 

km 0 0 0 -- 0 0 0 1 0 0 -- 1.0 pulsando actucion crucero

 

Que os parece yo creo que esta actuando todo . No se porque puede ser que no funcione

Ayuda porfa.

Editado por JESUS99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuando lo activas se enciende el testigo??

 

A que testigo te refieres , Al Cuadro , no creo que este instalado o no tendra bombilla o si !.

 

Alguno que tenga el vag y tenga instaldo el tempomat y puede ver el canal 006 del motor si le actua lo mismo que al mio o me falta alguna cosa. O me esta actuando alguna cosa mal.

Que puede ser... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B5 no hay unidad de columna ni chivato en el cuadro de instrumentos.

Esta tarde si puedo te miro los valores que `me aparecen a mi.

 

Un error que suele aparecer con cierta frecuencia es el de un "pulsador" del pedal del embrague que o bien esta estropeado o bien se queda pulsado continuamente, indicanco por tanto que se está pisado el embrague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 3/4/2007 a las 21:14, JESUS99 dijo:

Ya me funciona de maravilla, Muchas gracias a todos. Me faltaba el segundo bit a 1 , para que pueda funciona.´

:p

Ya se que el post tiene muchos años pero tengo el mismo problema tengo todo montado y funcionando, activado en centralita y sin embargo sigue sin funcionar el tempomat. Cual es el bit que tuviste que activar tu?  Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas hace ya tanto tiempo que lo hice, que no me recuerdo, no se si has puesto el mando o has puesto un simple interruptor y un pulsador, pero para que funcione tienes que poner activo con la palanca  o bien con el interruptor activo para que pueda funcionar el pulsador. Hecha un vistazo con el Vag al enlace que  que tiene cuatro post anteriores de ABC que pone GRA_en_TDI.pdf y comprueba que te funciona todos los mandos enbrague , el freno, (los dos bit de conmutador ON creo que este es uno de los bit que no me funcionaba por culpa del cableado ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, JESUS99 dijo:

Muy buenas hace ya tanto tiempo que lo hice, que no me recuerdo, no se si has puesto el mando o has puesto un simple interruptor y un pulsador, pero para que funcione tienes que poner activo con la palanca  o bien con el interruptor activo para que pueda funcionar el pulsador. Hecha un vistazo con el Vag al enlace que  que tiene cuatro post anteriores de ABC que pone GRA_en_TDI.pdf y comprueba que te funciona todos los mandos enbrague , el freno, (los dos bit de conmutador ON creo que este es uno de los bit que no me funcionaba por culpa del cableado ).

Pues revisaré a ver, lo hice con la maneta, y en principio el cableado hasta la centralita está comprobado, tengo que ver con el vag lo que me comentas. 

Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.