Jump to content

Alarma en un A3


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy esperando que me den mi A3 y no lo pedí con alarma, pensé que siempre la puedo poner luego e inclusive que otra que no fuese la de Audi, sería mejor. Ahora que se acerca el momento de que me llegue mi retoño, no se que hacer, vosotros la tenéis?

 

S2 Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas

yo no lo sake con alarma pero al mes o asi le puse una cobra con sensores y ai va, eta bien no me da problemas de momento y tiene una cosa mu xula q cuando cierras el coxe y tiens los cristales bajao o el texo solar abierto se te cierra todo si darle a nada, solo cerrando el coxe se te suben los cristales. yo de momento etoy contento con ella y me costo con el montaje incluido 210€. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has hecho bien en no ponersela de la casa, te cobran 360 euros y no vale nada, ridículo sonido aparte de como la que te comenta rycard no tiene la función de subir la ventanillas si estan abiertas.

 

Yo miraria en una tienda de car audio que tienen un sin fin de modelos, algunas integran incluso los mandos en la llave propia del coche sin tener que andar con dos mandos, mucho mejores en todos los sentidos y con un precio mejor también, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la alarma de la casa no te cobran, viene de serie, yo se la pondría.

 

 

SALUDOS

 

Nop, estas confundido en el S3 II si viene de serie, en el A3 no, por lo menos en el 2004 cuando compre el A3 2.0 TDI Ambition era un extra, solo venia el inmovilizador de serie.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la alarma de la casa no te cobran, viene de serie, yo se la pondría.

 

 

SALUDOS

 

En tu caso si que te venia pq x tu firma deduzco que tienes un S3 pero como te han cometnado no viene de serie en los A3.

 

Te lo digo yo que me acabo de comprar un A3

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Perdonarme, no se por que c*** se me ha repetido el post, quería decir que teneis toda la razón, y que siendo así me pensaría si ponerla o no, quizá sea mejor poner una a posteriori....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la monte en murcia un taller de car audio k trabaja un colega. y con esa alarma cobra no ace falta llevar el mando de la alarma funciona con el mando del coxe. es wena alarma y va mu bien. otras alarmas no conozco a mi me comantaron q es la mejor del mercado. un saludo

Yo me estoy planteando ponerla, en qué taller exactamente? te lo pregunto porque soy de Murcia :ranting2:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré por aquí Barna / Tarragona haber que tienen, lo de la marca, antes mi padre tenia una cobra en el opel omega y le iba de fábula, yo también es de las pocas que conozco. Por lo que comentáis menos mal q no la pedí. Mi hermano la tiene en el A3 I y lo que me gusta es el botón de anularla para dejar las ventanas medio abiertas en verano, con esa se puede rycard?

 

ASIas Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que deberia traer de serie la alarma... pero lo que si tenia que venir de serie es la lucecita roja en la puerta que viene por ej con el A4, ya que con mi ex-Golf basico ya la traia... el A3 viene con la ridicula lucecita inapreciable junto al altavoz central delantero, coñe ya de poner, poner una bombilla en condiciones, que tampoco sera tan complicado, poner una luz que no se ve no lo entiendo. :notworthy:

 

porque entre la lucecita roja en la puerta simulando alarma y una pegatina de alarma, pos ya cuela... como tenia yo en mi ex-Golf basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.