Jump to content

huertas motor (murcia)


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber la opinion de todos vosotros de como se portan con el cliente los de huertas motor murcia, x q a mi no me tienen muy contento. Tengo una lista de cosas q me an exo. no me valio nada todas las ventajas q tenia x aver comprado un audi:

- NO ME DEJARON PROBAR UNO ANTES DE DARME EL MIO. ( DECIAN Q NO TENIAN DE PRUEBA)

- ME DIJERON Q EN 2 MESES TENIA EL COXE EN MIS MANOS. ( ME LO DIERON A LOS 6 MESES Y X Q INSISTI LLAMANDO)

- EL COXE LO NOTABA RARO DESDE EL PRIMER DIA ELLOS ME DECIAN Q IVA BIEN. SE LE SUBIA EL RELENTI A 1000RPM EN CALIENTE SI ACERLE NADA Y TIRABA HUMO GRIS SIN PISARLE, SE AGOTABA EL COXE APARTIR DE 2500RPM Y YO LES DECIA Q NOTABA RARO EL TURBO. ASI ESTUVE ASTA LOS 2700KM Q YA FUI CON MALA o**** Y LES DIJE Q NO SACABA EL COXE DEL TALLER ASTA Q SE SOLUCIONARA LA COSA Y A LA SEMANA ME CAMBIARON EL TURBO Y ASTA ORA BA BIEN.

- ME ENGAÑARON EN EL SEGURO Y ASTA HORA Q YA TENG EL COXE 2 AÑOS IVA SIN SEGURO PARA MI, ESTABA SOLO PARA MI PADRE, Y ME ENTERE DE ESTO X Q TUVE UN ROCE CON EL Y FUI A UNA ASESORIA Y ME DIJERON Q EL SEGURO ESTABA MAL EXO Y Q YO NO PODIA CONDUCIR EL COXE, ATODO ESTO AUDI SE LIMPIABA LAS MANOS DE ESTO Y ME DICIAN Q ELLOS NO SABIAN NADA DE ESTO Q ME BUSCASE UNA ASESORIA.

 

 

VOSOTROS VEIS BIEN ESTO O SOY YO Q SOY UN DELICADO

UN SALUDO A TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Cartagena y sobre Huertas de Murcia solo puedo decir cuando que fui a comprarlo fueron sinceros y me dijeron que tardaria 5 meses. Tambien que eran mas caros que Pujante.

Sobre Pujante... tienen muy buenos precios, nosotros hemos comprado 2 coches y los precios son inigualables pero sobre el mantenimiento no te puedo comentar porque los llevamos a Huertas Cartagena.

Sobre Huertas Cartagena te puedo decir que el trato comercial fue muy malo, le hable del precio que me hacian en Pujante y el jefe de ventas se puso hecho un basilisco.

Al final me lo compre en Elche simplemente porque tenian el coche en Stock y en toda Murcia no habia ni uno y tocaa esperar 5 meses.

Huertas vende coches mas caros pero con la excusa de que el trato es mejor y la verdad es que en el caso del servicio postventa de Huertas Cartagena solo te puedo decir que es exquisito.

Yo tengo un A3, mi padre un Golf y mi novia un LeonII, todos los hemos comprado fuera y sin embargo nos tratan de lujo ya sea en Huertas Seat, como en Audi o en Wolkswaguen. Sin embargo, por lo que cuentas, parece que en Murcia no son iguales.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo la verdad y es q los de huertas pa mi son unos incompetentes, no saben tratar a la gente. weno si a la ora de venderte el coxe se les cae los webos al suelo ablandote pero cuando ya lo tiens no se calientan la cabeza x nadie. el mio me costo 27560€ y es el ambition con texo solar 140cv todo lo demas q lleva es de serie y es negro efecto perla te costo a ti mas barato?? el fayo mio fue no ir a mas sitios. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo compre en mio en pujante, conocia a vendedor pero aun y asi, fui a preguntar a huertas y me lo daban mas barato, eso si me daban 8 meses para disfrutar de coxe, asi k volvi otra vez a pujante y les dije

el precio de huertas, me lo rebajaron mas en pujante y tiempo de espera la mitad 4 meses, entonces habia

mucha demanda y pocos coche.

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Pujante, antes pregunté en Huertas y me lo daban 1200 € mas caro!!!, y el trato que me dieron en Huertas fué pesimo, con unos aires de superioridad insultantes, me fui sin decirles ni hasta luego.

Sobre Pujante, en los dos años de garantía, el trato ha sido normal tirando a bueno, los problemillas que tuve los arreglaron y se portaron bien.

Llevo ya algun tiempo en este foro y comparando Huertas con Pujante, Huertas sale muy mal parado, yo particularmente no entiendo como puede haber alguien que compre un coche en Huertas.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo la verdad y es q los de huertas pa mi son unos incompetentes, no saben tratar a la gente. weno si a la ora de venderte el coxe se les cae los webos al suelo ablandote pero cuando ya lo tiens no se calientan la cabeza x nadie. el mio me costo 27560€ y es el ambition con texo solar 140cv todo lo demas q lleva es de serie y es negro efecto perla te costo a ti mas barato?? el fayo mio fue no ir a mas sitios. un saludo

A mi me costaba el ambition 140cv con pintura 26200eur en Pujante pero al final por no esperar 6 meses me lo compre mas caro en Elche. Me costo 26000 el ambitionn 140 pero sin pintura (en rojo) y con apoyabrazos.

Del precio en huertas ni hablo...

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que el servicio de taller un desastre. Cuando te cojen el telefono y les pides que te pasen con taller es un milagro si te lo cojen a la primera, puedes estar hay 2 minutos esperando y la recepcionista al ver que no te lo cojen sin mediar palabra te cuelga!!!.

 

Cuando por fin hablas con ellos y le dices si esta ya tu coche, te dan largas, buscando la ficha de entrada pa ver como va el asunto y al no sacar nada en claro te dice, no se preocupe en 5 minutos le llamo y le digo como va. Pues ya te puedes morir que no te van a llamar por lo menos a mí me paso. Sólo una persona de taller me trató mu bien y gracias a él saque el coche(se preocupo en llamar, sin haber sido el quien firmara la ficha esa de entrada, y luego me llamo, cosa que los demás no hicieron), los demás pasaban de mí, salvo claro eso sí cuando retire el coche y pague la pasta.

 

Yo no vuelvo más por allí, para meter mi coche al taller. Sin embargo tengo que destacar que en Recambios me atendieron muy bien las dos veces que fuí y me pidieron una pieza y a los dos días me llamaron sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad, podeis decir, pujante o huertas, yo sin prnsarlo a pujante, huertas, por lo menos en Cartagena, las 2 veces q me he comprado un audi :notworthy: en un A3 ambition, me costaba 25500€ en pujante 24500€, y ahora (viernes pasado) un A4 Sline ext + interior en huertas 33940€ en pujante 30500€, es o no para no pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo no tengo ninguna queja d eHuertas Murcia, todo lo contrario, hasta hoy, un 10, en cuanto a Precio y calidad y en cuanto a trato y servicio postventa, pues una maravilla, el coche solo lo he llevado al taller en dos ocasiones, para las dos primeras revisiones, lo he dejado a las 7:30 de la mañana y a las 14 horas ya lo tenia en mis manos, el precio pues 180 Euros, que comparada con lo que se ve por aqui, tampoco es tanto, pero bueno, lodicho, que para mi todo bien hasta el dia en que no me traten asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que el servicio de taller un desastre. Cuando te cojen el telefono y les pides que te pasen con taller es un milagro si te lo cojen a la primera, puedes estar hay 2 minutos esperando y la recepcionista al ver que no te lo cojen sin mediar palabra te cuelga!!!.

 

Cuando por fin hablas con ellos y le dices si esta ya tu coche, te dan largas, buscando la ficha de entrada pa ver como va el asunto y al no sacar nada en claro te dice, no se preocupe en 5 minutos le llamo y le digo como va. Pues ya te puedes morir que no te van a llamar por lo menos a mí me paso. Sólo una persona de taller me trató mu bien y gracias a él saque el coche(se preocupo en llamar, sin haber sido el quien firmara la ficha esa de entrada, y luego me llamo, cosa que los demás no hicieron), los demás pasaban de mí, salvo claro eso sí cuando retire el coche y pague la pasta.

 

Yo no vuelvo más por allí, para meter mi coche al taller. Sin embargo tengo que destacar que en Recambios me atendieron muy bien las dos veces que fuí y me pidieron una pieza y a los dos días me llamaron sin falta.

tio lo mismo q a mi. esas cosas me sacan de mis casillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues mira esta es mi experiencia con HUERTAS MOTOR: una empresa de impresentables:

 

 

Mucho ojo con Huertas Motor en Murcia. Les llevé el coche para que le hicieran la revisión (amén de otras tantas reparaciones anteriores carísimas), me cobraron de nuevo bien caro, y luego pocas semanas después el coche (un volkswagen) no pasó la ITV. En la ITV me dijeron que al coche llevaba una avería muy seria en el eje y que no saliese a carretera con él.

Me puse en contacto reiteradas veces con la central de Volkswagen en Madrid (que no me hacía caso, no contestaba a mi queja), incluso con el Sr. Peñalver (director general) que no se molestó en responder. Mucho tiempo después me dicen que me llamarán los de Huertas Motor, y los muy sinvergüenzas me llaman a mi casa y me dicen que no tienen la culpa, que su trabajo lo hacen "muy bien". Pues ya lo veo, estafadores.

 

No llevéis el coche aquí:

HUERTAS MOTOR, S.A. CONCESIONARIO VOLKSWAGEN nº 03385, en la Avda. Juan Carlos I, 47 de Murcia.

 

Y ya puestos no os compréis un Volkswagen, a mí me ha salido malísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.