Jump to content

huertas motor (murcia)


Publicaciones recomendadas

decirte forero, q yo poseo un vehiculo audi y VOLKSWAGEN GOLF SDI, del año 2000 y estoi encantadiiiiiiiiiiiiisimo con el, lo lleba mi madre a trabajar y en 8 años solo cambios de aceite y gasoil, q t haya salido malo 1, no quiere decir que todos sean malos, de hecho practicamente el 95% de la gente q conozco con esa marca estan encantados (incluso alguno a repetido) pero a lo q vamos, un coxe si le hces su deviso mantenimiento, lo usas como lo tienes q usar, y un sin fin de cosas, no tiene por q salir malo, al no ser un mal mantenimiento, o un defecto de fabrica, pero no metas a todos los usuarios de esa marca en la cesta de coches malos.. saludos forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo me compre mi A4 en huertas motor cartagena, la verdad no mire en + sitio porq o lo compraba ese dia o no me lo podian matricular y dejarmelo en ese precio, me hicieron un gran descuenta a la vez le saque el tempomat y con el comercial que hice la operacion, "Fernando" la verdad que muy bien cuando fui a llevar el coche para ponerle el tempomat me dejo su coche y todo para volver a mi casa y ir al dia siguiente a por el mio.

las revisiones las paso de momento alli, la de los 15.000 km me costo 185 € con el alquiler de un coche por un dia y la de los 30.000 km me toca casi ya dentro de 2.000 km no se lo que me costara pero de momento no estoy a disgusto con huertas motor cartagena.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.