Jump to content

Presentacion y dudas


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a toooodos!

 

hace cosa de una semana localicé este fantástico foro acerca de los 4 aros, aún no se como lo encontré, pero tuve suerte, y lo digo porque creo que he dado con un grupo de gente que entiende (y mucho) de estos fantásticos coches. Además, después de leer un buen puñado de los mensajes, me decidí a escribirle un mensaje privado al forero Audinegrosline acerca de una duda que tengo, y no tardó más de un día en darme una sincera respuesta y los ánimos que me hacían falta para escribir en el foro, así que para él: :lol2: GRACIAS!

 

Una vez dicho esto, os felicito a todos por el foro tan logrado y de tanta calidad que habéis conseguido! ENHORABUENA!!

 

Tengo la intención de hacerme con un A4 Avant 2.0TDi Sline con alguna mejorilla más, y el caso es que como es obvio tengo ciertas dudas...

 

Una es sobre las llantas, pero esta la dejo para otro momento cuando esté en casa y pueda usar fotos...

 

La otra es más fácil de contar y resolver... A ver, me preguntaba si alguien tendría por ahí las curvas de par y potencia de los dos 2.0TDi de Audi. Siempre me ha gustado ver este tipo de información y aún no ha habido manera.

 

Bueno, después de todo este rollazo me despido hasta otra!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las curvas de par no te las puedo dar, no las tengo, pero sí que te digo que el 140 tiene algo más de bajos, hasta los 1500, donde se igualan los dos, y a partir de ahí el de 170 se dispara por encima del otro.

 

Un saludo y a por él!

 

P.D.: Bienvenido tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido RSAvus :lol2::lol2::bsh1: .

No dudes de que estás en el mejor foro de Audi, eso lo hacen todos los compañeros con sus comentarios y respuestas. A mi me paso algo parecido con la consiguiente respuesta rapida del maestro fermoA4, (cosa que no olvido).

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.