Jump to content

AYUDA PLEASE : faro empañado.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

acabo de descubrir q despues de estos dias de lluvia , tengo el faro delantero izquierdo, completamente empañado por dentro...........he buscado alguna solucion por aqui , pero o no se usar la busqueda o no hay nada, ASI q necesito algo de ayuda. :cfsd1:

 

a q se debe?????

 

como puedo limpiarlo?????

 

tiene algo q ver q lleve faros de xenon?????

 

por cierto por si sirve de algo , decir q tengo un A4 TDI 130 del 2004.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sé que es una tontería lo que te voy a preguntar, peroooooooo

 

 

No tendrás ninguna pedrada pequeña en el faro que deje entrar humedad?, a veces pasa.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio la grapa de la tapa posterior, y al no cerrar bien con la junta, entra humedad, bueno no era la grapa, eran las patillas de la tapa, mira bien que apriete en la junta, es para acceder a las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saca la bombilla y el soprte donde va instalada y por el agujero le metes aire caliente con un secador, si no tienes un enchufe a mano, deja la bombilla fuera y tardara algo mas pero al final se seca. luego tienes q buscar por donde entra la humedad, como han dicho antes, alomejor se te ha picado con una piedrecilla, le echas un poco silicona por fuera y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.