Jump to content

Guardapolvos del palier.


campero88

Publicaciones recomendadas

Hola, he sustituido el guardapolvos de un palier delantero y me han cobrado 90 euros y me pregunto si está dentro de lo normal este precio por este trabajo.

Ha sido en Taller oficial Audi.

Precio del guardapolvos: 30 euros

Tiempo de trabajo: 1 hora y media.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he sustituido el guardapolvos de un palier delantero y me han cobrado 90 euros y me pregunto si está dentro de lo normal este precio por este trabajo.

Ha sido en Taller oficial Audi.

Precio del guardapolvos: 30 euros

Tiempo de trabajo: 1 hora y media.

 

Saludos.

Le acabo de preguntar a mi padre(yo en precios no estoy muy puesto :flwrs: ) y me ha dicho que es carisimo,que el cobra unos 40euros y ya esta bien cobrado... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he sustituido el guardapolvos de un palier delantero y me han cobrado 90 euros y me pregunto si está dentro de lo normal este precio por este trabajo.

Ha sido en Taller oficial Audi.

Precio del guardapolvos: 30 euros

Tiempo de trabajo: 1 hora y media.

 

Saludos.

AVISA cobra en Sevilla 57 € + IVA la hora. :notworthy: Si te han facturado hora y media....... :bsh1::innocent: <_< Pues eso.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tenía que haber puesto yo mismo uno de esos guardapolvos que no hace falta desmontar rueda y nada....pero las prisas es lo que tiene, que te la clavan.

Saludos.

En el conce sea lo que sea te la clavan... :innocent: mis coches no pisan el conce,a robar ya se sabe a donde... :innocent:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno de vosotros se os rompe el fuelle de goma y quiere ahorrarse un puñado de euros y no queréis pagarle las vacaciones a los concesionarios; este es el sistema:

Este es el guardapolvos que no necesita desmontaje alguno.

Es de un post de Ildefonso y creo recordar que era CAUTEX quien lo comercializaba.

Adjunto foto.

Saludos.

post-9734-1175546744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno de vosotros se os rompe el fuelle de goma y quiere ahorrarse un puñado de euros y no queréis pagarle las vacaciones a los concesionarios; este es el sistema:

Este es el guardapolvos que no necesita desmontaje alguno.

Es de un post de Ildefonso y creo recordar que era CAUTEX quien lo comercializaba.

Adjunto foto.

Saludos.

Pues habria que ver el resultado que da pero si va bien me parece que esta muy,muy bien. :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solución muy práctica, pero para salir de paso, yo no me fiaría de dejarlo de por vida en la transmisión.

Estamos jugando con el engrase de la junta homocinética, si por lo que sea se empieza a abrir de la unión, se nos va la grasa.

 

 

 

Como medida para salir de paso, fenomenal, estupenda.

 

Para dejarla de por vida, no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he sustituido el guardapolvos de un palier delantero y me han cobrado 90 euros y me pregunto si está dentro de lo normal este precio por este trabajo.

Ha sido en Taller oficial Audi.

Precio del guardapolvos: 30 euros

Tiempo de trabajo: 1 hora y media.

 

Saludos.

Le acabo de preguntar a mi padre(yo en precios no estoy muy puesto <_< ) y me ha dicho que es carisimo,que el cobra unos 40euros y ya esta bien cobrado... <_<

 

Hombre Seneca, pero estamos hablando de repuesto original?

 

El cambio te lleva entre tres cuartos de hora y una hora, y el fuelle, si es original, pues eso, si es de los piratas corrientes y molientes pues 12 euros.

 

Osea: Fuelle normalito: 12 euros + Mano de obra 30 euros = 42 euros.

 

Pero a 30 euros, que no sé como andarán por tu zona, pero por aquí de 35 bajan muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambié hace 15 días, me cobraron 70 euros (el guardapolvos original me costo 30 y algo más IVA, lo demás mano de obra) y no lo vi excesivamente caro. Me dijeron que hay guardapolvos por 6 euros más o menos, pero yo particularmente prefería que fuera algo más definitivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambié hace 15 días, me cobraron 70 euros (el guardapolvos original me costo 30 y algo más IVA, lo demás mano de obra) y no lo vi excesivamente caro. Me dijeron que hay guardapolvos por 6 euros más o menos, pero yo particularmente prefería que fuera algo más definitivo.

 

Saludos.

 

 

Pues ya veo que utilizando un repuesto original y en servicio oficial, el precio que me han cobrado está dentro de lo razonable, de todas formas, para la próxima vez, utilizaré el fuelle que mencionábamos anteriormente.

 

Saludos y buena Semana Santa para todos. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.