gonchito Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Jordi, no sé dónde te metes últimamente, pero en Semana -Santa nos vamos para allí, ASI, que ya que no la organizas tú, lo hago yo, por el momento estaremos Pachito y yo. Os apuntais????? Alguno más???? JORDIIIIIIII............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pachito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ahí estaremos disfrutando de las Vacaciones de Semana Santa. Estaría bien el reunirnos por ahí, el sabado por ejemplo, todos los que por los alrededores esteís de vacaciones o residaís por la zona. ANIMAROS!!!!! Salu2. Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Me veo que vamos a estar solos, como no conteste alguno, o Jordi!!!!! Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Primero de todo: Gracias Nerea por avisarme... que estoy un poco perdido. Tengo malas noticias.. no podre hacer de anfitrion, como tantas veces habeis hecho vosotros. Salgo para Segovia el viernes. A disfrutar de la casa rural. Asi que no nos vamos a poder ver. Para una vez que venis y nos vamos a coincidir. Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en decirmelo. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooo Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Primero de todo: Gracias Nerea por avisarme... que estoy un poco perdido. Tengo malas noticias.. no podre hacer de anfitrion, como tantas veces habeis hecho vosotros. Salgo para Segovia el viernes. A disfrutar de la casa rural. Asi que no nos vamos a poder ver. Para una vez que venis y nos vamos a coincidir. Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en decirmelo. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooo Nerea....???? quien es Nerea??? que me he perdido, ja,ja,ja,ja....!!!! Joe, que pena, mi cuñado me ha reservado un sitio para ir a cenar al Pirata en la Pineda....... No os podeís estar quietos???? Bueno, pero si os apetece, como salís el viernes......nosotros vamos a estar desde el miercoles probablemente o a mucho tardar el Jueves por la mañana. Pues nada, de todas maneras gracias, nos iremos Pachito y yo al Pirata!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.