Jump to content

Cambios en el pedido!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Abro un nuevo hilo para comentaros una duda de mi pedido...

 

En un principio pedí:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color negro phantom

Paquete deportivo S line

Audi Parking System

Faros xenón plus

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Control automático de la velocidad

Radio Concert

IPOD

 

Aún no tengo fecha, ni de producción ni nada...

 

El pedido está realizado hace un par de semanas + o -.

 

Puedo hacerle cambios ahora???

 

Quiero hacer el cambio a:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color negro phantom

Paquete Sline exterior

Cuero Napa fina beige

Llantas 17 5 brazos

Audi Parking System

Faros xenón plus

Control automático de la velocidad

Radio Concert

IPOD

 

Es decir... pasando del paquete deportivo SLINE, ya que he oído por aquí y de un colega que la suspensión es demasiado dura. Y a parte "aclarar" un poco el coche por dento con el cuero beige y ponerle unas llantas de 17 5 brazos.

 

¿Lo puedo hacer aún? ¿Perderé el "número" y me lo van a retrasar más?

¿Qué os parece?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Abro un nuevo hilo para comentaros una duda de mi pedido...

 

En un principio pedí:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color negro phantom

Paquete deportivo S line

Audi Parking System

Faros xenón plus

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Control automático de la velocidad

Radio Concert

IPOD

 

Aún no tengo fecha, ni de producción ni nada...

 

El pedido está realizado hace un par de semanas + o -.

 

Puedo hacerle cambios ahora???

 

Quiero hacer el cambio a:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color negro phantom

Paquete Sline exterior

Cuero Napa fina beige

Llantas 17 5 brazos

Audi Parking System

Faros xenón plus

Control automático de la velocidad

Radio Concert

IPOD

 

Es decir... pasando del paquete deportivo SLINE, ya que he oído por aquí y de un colega que la suspensión es demasiado dura. Y a parte "aclarar" un poco el coche por dento con el cuero beige y ponerle unas llantas de 17 5 brazos.

 

¿Lo puedo hacer aún? ¿Perderé el "número" y me lo van a retrasar más?

¿Qué os parece?

 

Gracias y un saludo

hola compañero, yo creo q ese contraste de color va a quedar muy bonito...lo del cambio, no se si traera retraso , hay algunos comentarios por el foro con casos en los q si q hay retraso , pero creo haber leido otros en los q no...siento no serte mucho de ayuda, pero al menos te digo q a mi me gusta mucho tu pedido...1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo por lo q tengo entendido, el pedido se retrasaria, yo le comente a mi comercial para poner el paquete carbono, q no es un cambio grande por decirlo asi y me dijo q no me garantizaba la semana de produccion q me habia dicho, asi q piensatelo, y si te da igual esperar un poco mas adelante, aunq tambien es cierto q da igual esperar 4 meses, q 5 meses si es el coche q realmente quieres y como lo quieres :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!!

 

Y lo del cuero BEIGE????? Lo veis una guarrada???? Alguien que lo tenga...

 

quedar queda chulo, pero con el paso del tiempo creo q puede ser sucio, no lo puedo decir pq no lo he tenido, pero un BMW de un amigo q lo tenia, acabo hasta el gorro del beige y cuando pasaron 3 añitos o asi, estaba bastante feo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mussol! te cuento mi caso, yo hize algunas variaciones en mi pedido, la ultima q hiZe fue a las dos semanas de haberlo hecho, ya tenia la fecha pa q el coche estuviera en mi conce, pero al meterle el cambio me descuadro el pedido y el comercial me dijo q se me retrasaba 15 dias :bsh1:

 

Por otro lado, lo del cuero BEIGE, en algun mensaje q habia visto aqui en el foro, alguien lo tenia, y decia q era sucio, con el tiempo q tenia q creo q eran algunos meses, lo tenia medio azul del roce del pantalon baquero, eso si le da una vista interior al coche muy bonita.....yo lo pedi en cuero valetta gris, q por asi decirlo ya viene sucio de serie :lol2: venga espero q te sirva de ayuda! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder siempre se pueden hacer cambios pero eso si todo puede o no afectar al tiempo de entrega, quizas por hacer algun tipo de cambio resulta que entra ants en la cadena de producción, todo depende de la logistica que al final pues claro... Sinceramente tambien el tema está en tener un poco de suerte, yo no hice ningun cambio ni nada y llevo casi ya 5 meses y aun esperando y hasta dentro unos dias aun y hay gente que haciendo cambios la entrega fue bastante mas rapida, si quieres un consejo tu que pagas el coche tio, pidelo a tu gusto preferencias y que se te ajuste al presupuesto que tenias pensado y listo! puede que te tarde un poco mas pero eso si tendrás el coche qe quieres al final de la epera. Por cierto, tb piensa que luego al vender el coche miran matricula y si esta bien te dan algo mas de pasta, por eso el tema extras... (ojo yo que se esto pedi bastantes extras! jeje :bsh1: Un saludo tio!

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.