Jump to content

Intervalos de servicio Long-Life


JPage

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos os comento mi problema:

 

Siempre he efectuado las revisiones con aceite Long-Life, pues a mi me va bien este sistema, haciendo sobre 65.000 kms al año, y sin gastarme apenas aceite, el ordenador me indicaba revisiones cada 30.000 - 35.000 kms. El caso es que al acabarme la garantía, lo llevé a la siguiente revisión a un taller Midas, donde a pesar de advertirles en que me pusieran aceite Long-Life, me pusieron el que a ellos les dió la gana, que decían que era Long-Life igual, pero ví que no cumplía las especificaciones 50601. La consecuencia es que el FIS pasó a marcarme revisión a los 15.000 kms, al cabo de los cuales lógicamente lo llevé a otro taller recomendado por un pariente. En este taller ya les dije que me pusieran el Repsol Turbo-Life, incluso les enseñé la lata, y bueno, cuando me dieron el coche, me dijeron que le habían puesto ese, e incluso me devolvieron la lata con la cantidad que les había sobrado. El problema viene en que el FIS me vuelve a marcar revisión a los 14.400 kms. ¿No se supone que el A4 lleva analizador de aceite? ¿Cómo es que "detectó el aceite No-LongLife para marcar un intervalo de 15.000 y ahora no detecta el Long-Life y me sigue marcando esos 15.000"? ¿Me habrán engañado en el taller poniendome un aceite normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que deveriamos indagar mas en este tema ya que de primeras "hablo por los nuevos usuarios" tenemos ese tipode duda ya que con el tiempo tendremos que tomar la decision de cambiar el aceite y este tema es muy muy delicado, ASI que si alguien tiene mas informacion del tema que no dude en exponerlo porfavor!!!!!

va un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los 1.9 quizás no, no lo sé, al menos los primeros no iban con LongLife, eso seguro, hasta por lo menos el 130(éste no incluído), no.

 

El mío me venía de serie con el Long-Life, todas las revisiones que hice en la Audi fueron Long-Life, hasta el mal día en que se me ocurrió llevarlo a Midas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.