predat0r Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Alguien me podría facilitar una foto de la trasera de este coche. Me interesa ver como tiene el tubo de escape y su forma en general. Estoy a punto de compramelo y no encuentro fotos!!! Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Avant: Berlina: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predat0r Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Avant: Berlina: No podras poner alguna que se vean las salida de escape del modelo quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 No he encontrado diferencias entre los tracción delantera y los Quattro, mismo parachoques, mismos escapes "camuflaos",... Mira en mobile.de o una página similar, pon en los criterios de búsqueda A4 TDI Quattro 130 cv,... te saldrán vehículos en venta, mira las fotos y compruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Si es Quattro lleva un escape a cada lado. Si es delantera solo en la parte izquierda. Pero siempre el paragolpes liso y sin salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur a4 avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Los 2.5 tienen dos salidas de escape a cada lado ya sea quattro o no y algun modelo las tiene que salen rectas con su alojamiento en la defensa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Si es Quattro lleva un escape a cada lado.Si es delantera solo en la parte izquierda. Pero siempre el paragolpes liso y sin salida. Exacto no mas ni menos. El mio es el momdelo que comentas y es como se comenta aqui. Saludos Editado 2 de Abril del 2007 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 hola tengo solo esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.