Jump to content

LLantas A3II


Invitado Entripado

Publicaciones recomendadas

Lo de administradores no iva por ti naucrater pero por otros sí.

 

Haber, dime si asi te parece bien: Son las llantas mas feas de audi en lo ke va de siglo.

Asi te parece mejor?

 

a mi me parece igual ke decir ke son feas de c***.

 

:laugh::flwrs::lol2:

 

pd: tambien pueden ser las mas feas de todo el catalogo, y gustar a alguien, pero ke no me diga nadie ke x ejemplo las llantas del ambition son mas bonitas ke las de 9 palos o las de 5, xk no me creo ke alguien piense asi. Si te ofrecen a elegir gratis las del ambition, las de 9 palos, o las de 5 palos todas en 17" con cual os quedariais? Haber si alguien ke tanto apoya las del ambition, me responde a esto. con sinceridad.

 

Si el sline exterior no costara nada, y te dieran a elegir entre el acabado exterior ambition y el sline ¿con cual os keadariais?

 

Ya te he respondido antes. Entre las de nueve palos del S-Line en 17" y las propias del ambition, me quedo las del ambition aunque me regalasen las de 9 palos.

 

Te lo digo sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bueno, no es por querer meterme en la discusión, pero bueno, como me aburro hoy en el curro... :flwrs::lol2: pos eso.

 

A mi personalmente me molesta mucho (no es ahora mismo el caso) cuando alguien (mi señora madre tiene esa mala costumbre), "afirma" que algo es feo o bonito.

No será mucho mejro decir: "para MI esas son las más feas/bonitas del mundo". ??? :laugh:

 

Por poner un ejemplo y ke no se ofenda nadie por favor, para mi gusto las llantas esas que se han repetido N veces en este hilo, sisi, las de la garganta un metro por fuera del paso de las aletas... jod**, a mi me parecen feas de webos!!! si me las regalaran las vendia o simplemente no las aceptaba. No por eso van a ser las más feas de la historia, aunque para mi lo sean.

 

Creo que la peña es lo que intenta exponer con mayor o menor acierto.

 

De todas formas.... vaya tela.....son ganas de discutir?

 

Por cierto creo recordar que ya puse que a MI tampoco me gustan. Recordais las que llevaba en anterior a3 el "culohuevo", jeje cariñosamente claro, unas que tenian como agujeros redonditos??? jod** esas llantas parecian un zapatófono!!! NO ME JODAS!!! esas si que a mi gusto son las mas feas de la historia de los a3!!!

(sdi encuentro una foto os la cuelgo).

 

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Esto para Monty:

 

1º) ke vas ha hacer etxarme? o ke? me vuelvo a registrar, en un dia puedo hacer todos los registros ke kiera y en mes vuelvo a la carga, es mas, me puedo hacer sta miembro.

 

2º) Nunca podras saber lo ke pone en ---- -- ---- aunke lo puedas suponer, o imaginar, igual no pensamos lo mismo, existen distintas realidades, "majo es kike", hay algo por hay ke dice ke alguien es inocente mientras no se demuestre lo kontrario.

 

3º) Espero ke los mensajitos esos ke mandas no solo me los mandes a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado kuenta ke por aki hay mucho ---- -- ---- ke se lee los 2 últimos post y ya se creen que saben de la conversacion, pues deciros ke os leais primero todo y os llevareis alguna sorpresita ----- -- ----.

 

Si os molesta ke os diga lo ke pienso os j----s pero es mi opinion.

 

mira Entripado, ayer ya cerraron un hilo por faltar al respeto y te pusieron un fragmento de las normas del foro que parece ser que no has leido, te las vuelvo a poner :

 

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

por lo que te pedimos por favor que tengas un respeto hacia los compañeros y al menor calenton que tengas no te pongas a faltar :laugh:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para Monty:

 

1º) ke vas ha hacer etxarme? o ke? me vuelvo a registrar, en un dia puedo hacer todos los registros ke kiera y en mes vuelvo a la carga, es mas, me puedo hacer sta miembro.

 

tu te lo has buscado, en este foro la gente es de otra manera de la que tu te crees :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.