Jump to content

quedada todos con los a3


rycard

Publicaciones recomendadas

Madrid me queda muy lejos :laugh: y me es imposible ir pero si alguien va por Barcelona o Mataró me apunto :innocent:

 

jajajaja Anna si hay que ir a madrid se va a madrid xD que luego nos inviten a algo x ahi, que ya nos dejaremos dinero en peajes ya jajajajajaj

 

A mas que si se hace pos podemos salir bastantes coxes de barcelona pa ya y ala, nos examos unas risas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a hacer esto bien, hacer una encuesta y que voten LOS QUE VAN A IR, votando donde se hace y que fecha. Ahora ya sabeis donde quiero yo DE MADRID AL CIELO!!!jeje

 

si pq a la playa no dani jajajaja asi que ya esta todo decidido en agosto, kedada en barcelona, todos a la playa a montarnos ahi el festival! ajajajajjaja hay que ensuciar bien bien los coches de polvo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas y sin desmerecer a Fuenlabrada :clap1: , lo suyo sería hacerla en Cercedilla, Navacerrada o algún sitio de estos: en la zona de Peñalara y por ahí hay sitio y sitio para aparcar, las carreteras son muy majas y además en esta época está todo precioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.