mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jajajajajaja si le pongo la chapita de rs4 colara jaime??????????jajajaajaja Responder
NandoTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Caballeros , un auténtico placer , a Mochi696 especial mención por buenísimo anfitrión y al del TT rojo :clap1: por chulo y antipático, coñe que despues de pegarme a su culo media avenida no se ha dignao a hablar. Bueno las fotos son iguales (peores) que las que habeis puesto. PD.He quedao con unos amigos y me he pasado toda la tarde en........ El Picalagartos :clap1: :clap1: Responder
Carmelo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno, yo por mi parte deciros que encantado de haberos conocido a los que estábais en el Picalagartos y que siento no haber llegado un poco antes al parking para conocer al resto... y ver vuestras preciosas máquinas.... justo cuando subía para el parking (13:10 horas) me crucé con vosotros, que bajábais todos en comitiva al Picalagartos ... en fin, que me he quedado sin esas fotitos que quería hacer de todos los coches para recordar este rápido encuentro (y tan rápido, que con algunos ni se ha producido :clap1: ) De todas formas, lo dicho, que nos volvemos a ver en breves (al final, casi todos éramos de la zona), ésta vez con más foreros si cabe, y que prometo organizarme para llegar el primeeeero Saludos :clap1: Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Jejeje pues qué decir que no se haya dicho ya. Sobre todo pedir perdón por la tardanza, fui el último en llegar, pero es que.., el curro es así :clap1: Por cierto, el del A6 es pagka :drool: Y a ver si pronto nos reunimos todos otra vez eh!! Y más gente aún, esta claro!! Un saludo! Responder
K_Loko Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Siento mucho habermelo perdido :cry1: a ver si puedo asistir la proxima vez Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno chicos e de decir que a sido todo un placer conoceros a todos vosotros, jod** que rapido habeis colgado las fotos, a mi no me a dado tiempo a sacar todavia el DVD DE LA CAMARA Mochi696 espero verte el jeuves en el PRC, a los demas tambien,estais invitados a unas cervezitas o lo que se teercie. esto lo tenemos que repertir mas habitualmente,siempre es bueno saber algo mas de lo que se sabe de nuestros coches en cuanto pueda y me deje el dvd colgare las fotos :cry1: jod** Josaudi, es que no te pierdes una, tio, espero que haya estado bien esta Kdd, a la siguiente me apunto Espero que alguno aparezca por el PRC algun Jueves, animaros, aunque ya me imagino que os lo habra contado Josaudi. Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mí no me ha contado nada el jodío, aunque le perdono porque no estuve casi nada De pasarme por el PRC, me gustaría, a ver si cuando tenga turno de mañana (dentro de 2 ó 3 semanas si no me equivoco) me paso, que esta semana y la que viene imposible, porque estoy de noche... Un saludo! Responder
jaimemz Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo tambien tengo intencion de pasarme por el PRC, haber si algun dia voy Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno chicos no puedo poner fotos porque el dvd lo tengo que terminar para poder ponerlas , aproivechare el disco para hacer fotos en la nacional y poder colgarlasa cuando venga saludotes Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 genial la quedada corta pero muy buena, a ver si organizamos una mas gorda y que venga mas gente ademas buen nivel de coches todos chapó! Responder
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Y te perdiste el mío mariquita Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 si falto ver algun coche de verdad menos mal que estaba ese toledo Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Es verdad, y eso yo me lo perdí... Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Es verdad, y eso yo me lo perdí... yo me perdi lo mejor...las cañas Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Jeje eso se repite en cualquier momento Se tira para alante con esto o no? Vuelvo a poner el post arriba y digo ya una fecha y un sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.