Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Caballeros , un auténtico placer :lol2: , a Mochi696 :notworthy: especial mención por buenísimo anfitrión y al del TT rojo :lol2::lol2::innocent: :clap1: por chulo y antipático, coñe que despues de pegarme a su culo media avenida no se ha dignao a hablar.

Bueno las fotos son iguales (peores) que las que habeis puesto.

PD.He quedao con unos amigos y me he pasado toda la tarde en........

El Picalagartos :clap1: :notworthy: :clap1:

Publicado

Bueno, yo por mi parte deciros que encantado de haberos conocido a los que estábais en el Picalagartos y que siento no haber llegado un poco antes al parking para conocer al resto... y ver vuestras preciosas máquinas.... justo cuando subía para el parking (13:10 horas) me crucé con vosotros, que bajábais todos en comitiva al Picalagartos :flwrs: ... en fin, que me he quedado sin esas fotitos que quería hacer de todos los coches para recordar este rápido encuentro (y tan rápido, que con algunos ni se ha producido :clap1: )

De todas formas, lo dicho, que nos volvemos a ver en breves (al final, casi todos éramos de la zona), ésta vez con más foreros si cabe, y que prometo organizarme para llegar el primeeeero :laugh:

Saludos :clap1:

Publicado

Jejeje pues qué decir que no se haya dicho ya. Sobre todo pedir perdón por la tardanza, fui el último en llegar, pero es que.., el curro es así :clap1:

Por cierto, el del A6 es pagka :drool:

Y a ver si pronto nos reunimos todos otra vez eh!! Y más gente aún, esta claro!!

Un saludo!

Publicado
Bueno chicos e de decir que a sido todo un placer conoceros a todos vosotros,

jod** que rapido habeis colgado las fotos, a mi no me a dado tiempo a sacar todavia el DVD DE LA CAMARA

Mochi696 espero verte el jeuves en el PRC, a los demas tambien,estais invitados a unas cervezitas o lo que se teercie.

esto lo tenemos que repertir mas habitualmente,siempre es bueno saber algo mas de lo que se sabe de nuestros coches

en cuanto pueda y me deje el dvd colgare las fotos

:cry1: :bsh1::bsh1:

jod** Josaudi, es que no te pierdes una, tio, espero que haya estado bien esta Kdd, a la siguiente me apunto

Espero que alguno aparezca por el PRC algun Jueves, animaros, aunque ya me imagino que os lo habra contado Josaudi.

:huh::p:huh:

Publicado

A mí no me ha contado nada el jodío, aunque le perdono porque no estuve casi nada ;)

De pasarme por el PRC, me gustaría, a ver si cuando tenga turno de mañana (dentro de 2 ó 3 semanas si no me equivoco) me paso, que esta semana y la que viene imposible, porque estoy de noche...

Un saludo!

Publicado

bueno chicos no puedo poner fotos porque el dvd lo tengo que terminar para poder ponerlas ,

aproivechare el disco para hacer fotos en la nacional y poder colgarlasa cuando venga

saludotes :innocent::flwrs::lol2:

Publicado

Jeje eso se repite en cualquier momento :roll1:

Se tira para alante con esto o no? Vuelvo a poner el post arriba y digo ya una fecha y un sitio?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.