Jump to content

HOY HE ENCARGADO EL COCHE..


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he bajado al conce y ya he encargado el cochecito que tantas ganas y tanto va a tardar en llegarme... :shy: Algunos ya sabreis que se trata de un Golf TDI apodado petrolero-2.0. :flwrs: por que para un A4 no me daba el tema y dentro de audi ese es el que con nota, más me gusta.

 

El caso es que solo quería deciros eso, mi futuro coche será un Golf TDI 2.0 de 3 puertas, color blanco candy y con el siguiente equipamiento:

 

- Techo solar

- Bixenon

- Climatizador bi-zona

- Llantas 17"

- Radio con 8 altavoces

- Conexión para ipod en el apoyabrazos

- Temomat, control de velocidad

- Volante multifunción

- Paquete confort drive plus (retrovisores plegables electricamente, retrovisor interior con sensor de lluvia yfotosensible, luces inferiores interiores... )

- Portaobjetos en asientos delanteros

- Faros antiniebla (no vienen de serie... :angry: )

 

Y creo que ya está todo, bueno luego lo personalizaré un poco, los que ya me conoceis sabeis que soy un poco especial... pero eso sí, un toque equilibrado. :shy: Dentro de un par de meses si todo va bien, ya os hartareis de golf blanco en un reportaje.

 

Saludos al foro de un VW! :bsh1::wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El blanco me vuelve loco desde hace mucho, sobre todo en los deportivos! :flwrs: y ahora se esta poniendo de moda parece. Me encanta por que el contraste con el negro le da un toque racing y queda muy apatecible.

 

No empeceis a comentarme cosas por que puedo alargar el post hasta 30 páginas y eso sin tener ni el coche! jejeje!

 

Ya os ire comentando las modificaciones que tengo en la cabeza!

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco me vuelve loco desde hace mucho, sobre todo en los deportivos! :bsh1: y ahora se esta poniendo de moda parece. Me encanta por que el contraste con el negro le da un toque racing y queda muy apatecible.

 

No empeceis a comentarme cosas por que puedo alargar el post hasta 30 páginas y eso sin tener ni el coche! jejeje!

 

Ya os ire comentando las modificaciones que tengo en la cabeza!

 

S2!

la primera sera ponerle un motor decente no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Me gusta todo el equipamiento que le has metido, muy acertado y se vera precioso. Más todavía con los cambios que le meterás nada más salir.

 

Que la espera te sea leve!

 

 

 

PD: A ese coche le falta un buen navi tengo uno por ahi que le iria que ni pintado :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Alvaro :p ,ya nos lo enseñaras ;) pero es que eres muy duro de ver condenao! :lol2::p

 

Disfrutalo y como digo siempre cogelo con ilusion y mantenla que eso es lo mas importante,porque llevarte te lleva cualquier coche pero hacerte sentir ilusion es algo que diferencia a unos de otros,me alegro mucho tio. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.