Jump to content

HOY HE ENCARGADO EL COCHE..


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con un poco de suerte en la unidad que me toque y mimandole especialmente al principio... otro coche para toda la vida! :kss1:

 

:D Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :clap1:

 

...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!!

 

Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!!

 

:kss1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Esperemos, si tienes miedo a "desvirgarlo" yo tengo mucha experiencia, lo haria con mucha suavidad y tacto :kss1:

 

...y despues lo coge Seneca y comprueba si funciona el ESP!!

 

Creo que en el manual pone que los ingenieros Her Neverminder y Her Senecaren son las unicas personas autorizadas para realizar este tipo de rodajes!!

 

:p:p:p

 

No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado del grupo VAG :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le asustes al chaval hombre!!!, Seneca es el inflitrado de Audi :clap1: que lo estiraria a 5000 rpm un par de veces para comprobar que la culata resiste y esta "Ok" :kss1:

 

Creo que ya os conoce de sobra, con no dejaros el coche se soluciona lo de asustarse!!

 

:p:p:p

 

Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, si Seneca comprueba culatas, ¿que compruebas tu?

 

:clap1:

 

:p:p:p:D No comment :p

 

Never es el encargado de comprobar que el desarrollo en 6ª es el que toca :kss1::p:D

 

Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, SQL, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo cuando llegue. Creo que has elegido muy bien el equipamiento, y es un señor coche, muy espacioso, muy bien acabado, y con un precio mas "lógico" que el de un A3.

 

:D Ahi la has clavado aparte de lo demás comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alvaro, es un cochazo elegido con muy buen gusto y que en tus manos tendra ese algo especial que tienen tus coches. :notworthy:

PD: Como me caes bien te hare el favor de moverte de vez en cuando el 80 para que no se te quede sin bateria ni se deformen los neumaticos, mañana por la tarde pasa por mi casa y me das la llave....

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.