Jump to content

HOY HE ENCARGADO EL COCHE..


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Subo este hilo para comentar nada más que lo que a priori era poco tiempo ya para que me legara el blanquito se ha convertido en un poco más de tiempo de espera. Cierto es que por una buena causa, mi sportline se ha transformado gracias a mi comercial en GT sport con el consiguiente restyling del frente...

 

Yo justo encargue el coche un pelín antes de que se anunciara el nuevo modelo, pero en el conce el comercial se ha portado y automaticamente luego me reconfiguró el pedido.

 

La verdad que el coche gana MUCHO, se vuelve pintón con ese toque GTI en la delantera pasando de ser soso. Luego aunque sea ya menos importante, la radio de serie ya es MP3 y la tapicería es la del TSI de 170CV...

 

Creo que me va agustar mucho mi coche cuando termine de ponerle unas cosillas. Saludos y espero poder presentaroslo a todos el mes que viene. :conf:

 

(EDITO: Lo he pedí sin distintivos de modelo y motor, el de la parrilla tocará quitarselo...)

post-344-1180999354.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para comentar nada más que lo que a priori era poco tiempo ya para que me legara el blanquito se ha convertido en un poco más de tiempo de espera. Cierto es que por una buena causa, mi sportline se ha transformado gracias a mi comercial en GT sport con el consiguiente restyling del frente...

 

Yo justo encargue el coche un pelín antes de que se anunciara el nuevo modelo, pero en el conce el comercial se ha portado y automaticamente luego me reconfiguró el pedido.

 

La verdad que el coche gana MUCHO, se vuelve pintón con ese toque GTI en la delantera pasando de ser soso. Luego aunque sea ya menos importante, la radio de serie ya es MP3 y la tapicería es la del TSI de 170CV...

 

Creo que me va agustar mucho mi coche cuando termine de ponerle unas cosillas. Saludos y espero poder presentaroslo a todos el mes que viene. :p

 

(EDITO: Lo he pedí sin distintivos de modelo y motor, el de la parrilla tocará quitarselo...)

entonces es el de 170 cv? o han sacado uno de 140 con acabado GT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, digamos que tengo algo de enchufe con el comercial por que un familiar mio trabaja ahi, pero de todas formas se ha portado genial.

 

El modelo GT sport puede pedirse tanto en 140 como en 170, habiendo algunas pequeñas diferencias, y no estoy seguro de si tambien puede tener otras motorizaciones inferiores...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para comentar nada más que lo que a priori era poco tiempo ya para que me legara el blanquito se ha convertido en un poco más de tiempo de espera. Cierto es que por una buena causa, mi sportline se ha transformado gracias a mi comercial en GT sport con el consiguiente restyling del frente...

 

Yo justo encargue el coche un pelín antes de que se anunciara el nuevo modelo, pero en el conce el comercial se ha portado y automaticamente luego me reconfiguró el pedido.

 

La verdad que el coche gana MUCHO, se vuelve pintón con ese toque GTI en la delantera pasando de ser soso. Luego aunque sea ya menos importante, la radio de serie ya es MP3 y la tapicería es la del TSI de 170CV...

 

Creo que me va agustar mucho mi coche cuando termine de ponerle unas cosillas. Saludos y espero poder presentaroslo a todos el mes que viene. :flwrs:

 

(EDITO: Lo he pedí sin distintivos de modelo y motor, el de la parrilla tocará quitarselo...)

 

:cfsd1: Pues la verdad la espera y cambio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que es un coche corrientito, tengo unas ganas ya!

 

1179411397extrasladillotc6.jpg

 

Con las llantas que he pedido (aunque igual las cambio nada más sacarlo del conce...) y unas cuantos detallitos más, quedará más pintón.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que es un coche corrientito, tengo unas ganas ya!

 

1179411397extrasladillotc6.jpg

 

Con las llantas que he pedido (aunque igual las cambio nada más sacarlo del conce...) y unas cuantos detallitos más, quedará más pintón.

 

La verdad que el frontal gana bastante con el del GT, que llantas le pondrias nada más sacarlo BBS CH :cfsd1: no estarian mal no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de vicio las CH en el de mi firma eh...

 

Pero lo mejor es algo para aprovechar las gomas de 17", por lo que estoy barajando las del GTI (a pesar de que no quiero dar apariencia al coche de un modelo que no es, exteriormente se parecerá bastante a un GTI )

 

Lo que pasa que no me fio mucho de las replicas. No se, ya veremos! pero que pase juni ya aunque se me esfumen las vacaciones! :cfsd1::)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de vicio las CH en el de mi firma eh...

 

Pero lo mejor es algo para aprovechar las gomas de 17", por lo que estoy barajando las del GTI (a pesar de que no quiero dar apariencia al coche de un modelo que no es, exteriormente se parecerá bastante a un GTI )

 

Lo que pasa que no me fio mucho de las replicas. No se, ya veremos! pero que pase juni ya aunque se me esfumen las vacaciones! :):cfsd1:

 

Tengo un compañero del trabajo con un Golf GTI blanco con las 17" que esta pensando cambiar a unas 18", las llantas tienen alguna que otra muesca pero eso llevandolo a un tornero te las deja nuevas, por si te interesa unas originales :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende del tipo de rozón, si es mucho o no y de cuantas llantas estan mal. Lo malo tambien es la distancia...

 

Las he visto y son leves, ya les tirare unas fotos. Todo depende del precio que pida (ya le comentare a ver cuanto pedira) para ver si te compensa con un buen precio los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.