Jump to content

Aceites para TDI 2.0 140cv VAG 505.01.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya está, esta mañana he comprado en norauto el 5W40 con especificiacion 505.01, a ver que tal va.

 

Me he decidio a cambiarlo a mantenimiento fijo, porque el 0w30 me parece demasiado caro, y para el uso que le doy al coche tampoco necesito el mejor aceite del mercado.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Para quien quiera informacion del aceite de la casa kraft,no puedo hablar del diesel,pero si del gasolina,y muy bien.En uno de mis anteriores coches,un Renault Clio,se le puso a los 1500 kilometros ,tras pasar la 1º y unica revision en concesionario oficial,(las demas en mis manos y las de papà),y se fue,al desguace,10 años despues y 196.000 y pico klms, tras llevarselo un camion por delante,(estando aparcado y sin nadie dentro gracias a Dios...).

 

Se cambiaba cada 12000 kilometros con su correspondientes filtros,poniendo,segun el tiempo,.10/40 ò 20/50,que para Huelva va de lujo...

 

Aun me da pena cada vez que veo una foto de el,ya que me aguanto de todo siendo un chavalito,incluido una rotura de correa de distribucion,doblando solo una guia de valvulas...Un coche genial.Descanse en paz alla donde este en el cielo de los coches... :D

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urban , tu cual pones??

 

En estos momentos he rellenado con cepsa 0W30

 

en el próximo cambio pondré cepsa 5W30 pero con intervalo de 30000km o 2 años y el que quiera decirme algún comentario que si eso no se puede o cosas así mejor que se informe y que se pase por el conce y pregunte que aceite está trayendo los 2.0 tdi de 170CV de fabrica para hacer 30000km o 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras comentarlo esta mañana a un amigo que es quimico en la refineria de Huelva,me ha comentado, que las mejores bases de aceites del mundo son las de la marca ERTOIL,ya que son las que mejor llevan el envejecimiento y la oxidacion,siendo la base para la mayoria de los aceites que se fabrican en el mundo...y muy detergentes.

 

El problema es encontrarlas...

 

Me comenta que esa fue la principal razon por la que la compro CEPSA,ya que le era muy rentable.

 

Estos aceites, por ejemplo,cumple con la norma:Cepsa Star TDI SYNT 5W30,Cepsa Star Megatech LS 5W30,Cepsa Star Eco Synthetic 0W30

 

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ertoil es el aceite que uso yo para las cajas de transmisión de mi curro, sí que es bueno sí...

 

Por cierto, a mí en mi TDI 170 me venía con Castrol o Motul, no recuerdo..., pero Cepsa no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ertoil es el aceite que uso yo para las cajas de transmisión de mi curro, sí que es bueno sí...

 

Por cierto, a mí en mi TDI 170 me venía con Castrol o Motul, no recuerdo..., pero Cepsa no.

 

Un saludo!

 

cuando he comentado que pregunten que aceite trae el 170 no me refiero a la marca ya que el tema de la marca es muy sencillo tu paga me y yo recomiendo tu aceite, es fácil

 

me refería que los 170 están lubricados con 5W30 para 2 años o 30000km como otras marcas con filtros de partículas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaah!! Vale vale, que no te había entendido :innocent:

 

No pero la verdad es que me da igual qué marca sea, porque el LongLife va a ir fuera en cuanto pase la garantía, y vuelvo a mi aceitito normal de siempre, sin consumos, sin rellenar, sin posibles obstrucciones de los conductos de admisión... Y cada 6 meses a cambiarlo, eso sí, pero con sus filtros y todo ;)

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PERDON POR EL ANTERIOR.

 

Bueno pues mi duda es que voy a dejar el longlife, para pasarme a cada 15.000km, y queria saber que aceite poner, entonce creo que uno de estos tres CEPSA, REPSOL, MOBIL, cual me recomendais, y si me recomendais alguno que no sea de estos tres tambien me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días me toca cambiarlo, y el otro día mirando en el Carrefull pa ver qué tenían me encontré con tan solo una que cumpliera las especificaciones 505.01 de VAG. Precisamente la de Kraftt...

 

Por cierto, la latita de 4 litros Kraftt, por 20,50€ :unsure: (ahí queda eso)

 

Saludos...

 

 

KRAFT CON ESPECIFICACIONES DE 505.01 VAG.... ??????? :unsure:

Sería Mahonesa. :flwrs::kss1::roll1::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.