Jump to content

Duda 2.0 TFSI 200cv o 2.0TDI 170cv


burni

Publicaciones recomendadas

Lo mismo te piensas que me importa lo que te creas o no. En ningún momento he comparado un coche con otro ni nada, soy el primero que defiende las reacciones de los gasolina, así que no me vengas con historias.

 

De todas formas, por comparativas, evidentemente mi coche no tiene el par motor de un 3.0 diesel, pero más que el tuyo sí, porque mi motor ahora mismo está en unos niveles de par equitativos al S3, coche que le saca al tuyo 45cv declarados.

 

Lo de la moto iba simplemente para ponerte un ejemplo de sobrerrégimen, ya que lo has comentado, que dices algo, te contesto, y luego me dices que no va de eso, que creo que no sabes ni lo que dices.

 

Y lo del consumo está ahí, si te jode que consuma eso, pues ajo y agua tío, es lo que hay. Tb reconozco que el consumo sube mucho cuando le das mucha caña al coche o vas por ciudad, pero en carretera tiene un desarrollo lo suficientemente largo como para bajar el consumo y las rpm del motor, que para algo está la 6ª, cosa que tu TDI no tenía, por eso las mayores revoluciones y consumo :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo te piensas que me importa lo que te creas o no. En ningún momento he comparado un coche con otro ni nada, soy el primero que defiende las reacciones de los gasolina, así que no me vengas con historias.

 

De todas formas, por comparativas, evidentemente mi coche no tiene el par motor de un 3.0 diesel, pero más que el tuyo sí, porque mi motor ahora mismo está en unos niveles de par equitativos al S3, coche que le saca al tuyo 45cv declarados.

 

Lo de la moto iba simplemente para ponerte un ejemplo de sobrerrégimen, ya que lo has comentado, que dices algo, te contesto, y luego me dices que no va de eso, que creo que no sabes ni lo que dices.

 

Y lo del consumo está ahí, si te jode que consuma eso, pues ajo y agua tío, es lo que hay. Tb reconozco que el consumo sube mucho cuando le das mucha caña al coche o vas por ciudad, pero en carretera tiene un desarrollo lo suficientemente largo como para bajar el consumo y las rpm del motor, que para algo está la 6ª, cosa que tu TDI no tenía, por eso las mayores revoluciones y consumo ;)

 

Un saludo.

 

 

Buenas de nuevo...creo q has subido el tono de la respuesta innecesariamente...te noto q se terminan tús recursos...NO OBSTANTE ESTA ES LA ULTIMA RESPUESTA Q TE BRINDO...

Te sigues contradiciendo...o no comparas coche o si lo comparas (ej del actual s3)...solo faltaba q el tdi d 170cv tubiera + par q el tfsi...los diesel siempre mean a los gasofa en par...por eso arrancan desde mucho + abajo q un gasofa...tb es cierto q tb teminan la vueltas cuando comienzan las buenas de los gasofa.

 

Con respecto a la moto, tienes razón no se ni lo q digo...ja,ja,ja.

 

Creo q te has picado pq tus estadísticas (de consumo de Semana Santa), se han caido por su propio peso según datos oficiales de Audi y no míos...simplemente y en todo momento he intentado ser objetivo con mis comentarios (cosa q tú no lo has hecho), y dar mis impresiones. En ningún momento he intentado quitar prestigio y prestaciones al tdi...únicamente comentaba mis impresiones. Vuelve a releer todos mis post y no te quedes con lo q te interesa,vale?, lo q he hablado d consumos en diesel es de mi anterior a3tdi, de los 2 bmw v6 diesel q conduzon con regularidad, d una persona cercana q tiene un tdi 140cv quattro con consumos de entre 7 y 7,5l de media, como tb de todos mis colegas con diesel y motores medios de consumos nunca inferiores a 6l.

 

No obstante te voy a contestar como tú lo has hecho...me suda la p....a cuanto consuma tu tdi, si me jodiera cuanto consume tú tdi me lo hubiera pillado(ahorrandome una pasta) o incluso un utilitario tdi con motor de 1000cc. Pero hoy por hoy el consumo de mi coche, no me preocupa en absoluto...ya q me lo puedo permitir...vale?, quizás esto último, sí sea lo q al fin y al cabo te joda a tí, pq tú quizas no pudieras (a lo cual me dirás q sí...y yo te diré q vale, q pa tí la peseta)

 

Por último pedir disculpas al resto de foreros por este último post, espero no haber molestado a nadie...ya q en todo momento he intentado ser sensato...pero de bueno a bobo existe un paso el cual no pienso dar...en esta vida no hay q ser vanidoso...y lo he sido...simplemente he contestado como me lo han hecho a mí.

 

Un saludo y a disfrutar de tú moto a 15ooorpm y de tú hibirido con consumos de 6l de media. :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: puedes contestar lo q quieras q ya paso del asunto y de tús consumos de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,

yo no te voy a habalr de bajos, de revoluciones, de pares motor, de consumos,...;

yo te voy a hablar de SENSACIONEs. Yo tengo desde diciembre el 2.0 TFSI 220 CV, y hasta la fecha todo son palabras positivas.

Las sensaciones que te transmite este motor (el mismo que el de 200 CV) son geniales, constantemente tienes la sensación que no te acabas el coche, a la vez que tiene una conducción relativamente fácil pa' la cuadra de caballos que llevas bajo el motor. Cierto es que si le das zapatilla al coche, pues el coche te pide caldito, pero si realizas una conducción "legal" el consumo es el propio de un coche de 2.000 cc y 220 cv. Si no queremos gastar mucha gasolina nos compramos un Citroen C1, 1.1 con 45 Cv, que eso es un mechero.

 

Espero que toda esta información te sirva

 

Buenas de nuevo,

 

Al fin¡¡¡, gracias a la opinión de un par de compañeros q tienen el mismo motor q yo, parece q se me ha quitado la sensación q alguno me queria meter en el cuerpo...de q estaba engañando a la peña con mis comentarios...lo q hay q ser es imparcial y aqui nadie discute lo q el otro debe comprar o hacer con su pasta...simplemente damos nuestras opiniones(en mi caso las +reales posibles) para ayudarnos los unos a los otros.Lo q jamás se puede hacer es intentar desprestigiar lo de los demás, pq lo q para uno es bueno para otro no lo es...esa es la diversidad del foro q por cierto es lo guapo.

 

En ningún momento he discutido las sensaciones, que siempre sale victorioso el gasolina. Por cierto, MI diesel, como otros muchos, da su potencia máxima a las 4200, estirando hasta las 4800. Y sé de sobra lo que es salir de curva y el sobrerrégimen, mi moto estira hasta las 15000, y en el circuito se agradece mucho :clap1: Pero cuando un motor diesel ha ganado en Le Mans, tb será por algo, tendrá otros argumentos.

 

Y por cierto, he hecho una foto a mi FIS este puente, consumo después de 200km, de los cuales 150 han sido en caravana por la "operación salida", y los otros a 150-160 porque estaba hasta las narices, a pesar de saber que es ilegal y que pongo en peligro mi vida, la de los demás, los puntos y bla, bla, bla..., y el consumo en 6.7 litros (consumo medio del trayecto, no instantáneo :clap1: ), que yendo a ritmo normal y sin caravana (este coche sube mucho el consumo en ciudad y en retenciones por la carencia de bajos que tiene), podría haber alcanzado muy fácilmente los 6.5 y bajarlos incluso. Pero ahí queda, mañana cuando tenga un hueco y pase las fotos del puente, pondré aquí la susodicha foto, para que veas que no miento.

 

Un saludo.

Muy buen consumo, yo vuelvo a repetir y desde luego no pongo en duda lo que dices que quede claro, pero eso si me preocupa el consumo que hago con el mio puesto que yo no bajo de 7,5l y normalmente voy en 8 bien por autopista o por carretera, no obstante me gustaria saber que consumo tienes en el acumulado fis 2 y cuantos quilometros tb en el fis2 y logicamente en el coche, yo acumulado en ocho mil kilometros 8,6l ;esperaba que el consumo de este coche fuese un litro por debajo, teniendo en cuenta que voy como una vieja, bueno cuentame quiero info no discutir, lo digo por que veo un pequeño caldeamiento en el ambiente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no discuto, pero me jode que me tomen por mentiroso, es lo único.

 

No se me han acabado los argumentos, de hecho, es todo lo contrario, tenía miedo de estar equivocado con el consumo, y cuando veo la media, dije pues mira tú por dónde que va a ser que no estaba equivocado...

 

El consumo está ahí, y si no lo quieres, pues nada, tú mismo con tu mecanismo. Y por cierto, me he comprado el gasoil porque no puedo permitirme un gasolina, porque en conducción normal me consumiría como mucho un par de litros más que el mío, pero soy absolutamente incapaz de llevar una conducción normal con un coche de gasolina (es con éste y me cuesta), por lo que el consumo se dispararía mucho más que con el diesel, y no estoy dispuesto a dejarme el sueldo en ello, ya que hago demasiados km al año.

 

Y me parece muy bien todo lo que tengan tus amigos, pero vamos, me fío más de mí que de tí, y mucho menos de lo que te cuentan los amigos, encuéntralo lógico.

 

Ah, no es híbrido, no me gusta que me tomen por tonto con acciones como esa. Y si es cierto que no sigues, yo tampoco, al fin y al cabo está todo dicho en este post aparte de las discusiones.

 

Un saludo y disfruta de tu embudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.