Jump to content

inmovilizador eléctronico A4


aneto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,preguntita complicada como siempre.

Mi coche A4 1.9 tdi avant 115 cv año 2000

 

Al girar la llave de contacto para arrancar y después de aparacer el OK en el display,hay veces

(muy pocas) que no se apaga el chivato del inmovilizador ( cochecito amarillo intermitente).

Si intento arrancar en ese momento el coche no arranca.Si vuelvo a intentar por segunda vez,no hay problema.

 

Le pasa a alguien algo parecido,es típico del A4 o se trata de algo "marciano"?

 

 

 

Gracias anticipadas Francisco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,preguntita complicada como siempre.

Mi coche A4 1.9 tdi avant 115 cv año 2000

 

Al girar la llave de contacto para arrancar y después de aparacer el OK en el display,hay veces

(muy pocas) que no se apaga el chivato del inmovilizador ( cochecito amarillo intermitente).

Si intento arrancar en ese momento el coche no arranca.Si vuelvo a intentar por segunda vez,no hay problema.

 

Le pasa a alguien algo parecido,es típico del A4 o se trata de algo "marciano"?

 

 

 

Gracias anticipadas Francisco :flwrs:

 

 

antes de nada, prueba con la otra llave para ir descartando el transpondedor de llave.

 

hay literatura:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71911

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60519

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,la otra llave también ha fallado alguna vez,mientras no suba la frecuencia de fallos al arrancar

prefiero olvidarme del asunto ya que este mes he cambiado la distribución,el radiador y el aceite de la caja de cambios+filtro con lo cual no me queda más presupuesto para talleres.

 

 

saludos Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó y fué creciendo con el tiempo.

 

No sabiamos cómo arreglarlo, pero el mecánico probó de cambiar los CONTACTOS del cable que va desde la llave al cuadro (dudo que lo sepan y hagan los conces, esos te diran que lo cambies todo, a pagar y lsitos) y de momento perfecto.

 

Ya nos diras, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aneto, a mi me pasó en mi anterior A3, antes de venderlo lo lleve al conce a que me lo tasaran y le comente el temita, me dijeron que efectivamente es de la cerradura del contacto no exactamente del clausor pero si de la electronica que lleva por dentro y habria que cambiarlo. Como lo iba a vender me despreocupe, pero no era de la llave. Tambien me fue a mas y a veces tenia que hacer como 8 o 9 intentos de arranque.

 

Espero t sirva de pista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.