Jump to content

BRICO: Reparar modulo climatizador


Publicaciones recomendadas

Y ya está, solucionado el parpadeo y los problemas de botones que a veces funcionan y a veces no.

 

Montamos el módulo del clima en sentido inverso al desontaje y, en mi caso, para solucionar el problema de las pestañas rotas, he colocado unas tiras de goma-espuma para que, al atornillar el frontal a la carcasa, presione sobre la placa de circuito impreso y no baile.

 

 

 

post-785-1175635121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que este artículo sea suficientemente ilustrativo y os resulte util, ya que la solución es una pijada y te ahorras los ¿800? euros que cuesta un módulo nuevo en AUDI.

 

Saludos y ¡suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasando, me he dado cuenta de que me falta un paso entre el mensaje 5 y el 6n y que describo a continuación:

 

Con una cuchilla, hay que cortar la silicona blanca que asegura la placa de circuito impreso a la carcasa de plástico, de manera que se puedan separar las pestañas de plástico y así extraer la placa de la carcasa de plástico. Hay que poner cuidado, ya que si no, os pasará como a mi, que me he cargado dos pestañas, aunque tiene facil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES :clap1: :kss1::p Un buen brico

 

Utilísimo (yo sé a más de uno que le va a venir bien).

 

:D

 

Gracias, pero esto no es nada comparado con lo que le haces tu a tu coche. ¡eso si que es bricolage!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy buen brico.

 

Ya verás como muchos se animan a hacerlo.

 

 

Lástima esaas pestañas rotas, lo habrás solucionado, no?

 

:bsh1::p

 

 

Si, en el mensaje 16 explico el "apaño" que he hecho para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::laugh:

 

Muy bueno.

 

Un día de estos, con la ayuda de tu brico, me animo a hacerlo. Despues de muchos años sufriendo los apagones....... ya va a ser hora.

 

Tengo una duda ya que no soy de mucho soldar, como mucho unos conectores y en una placa me da un poco de miedo. Los terminales que hay que resoldar, ¿son de estaño? ¿hay que quitar antes el estaño y luego ponerlo nuevo, o hay que poner nuevo directamente? (ya te digo que no tengo demasiada idea)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::laugh:

 

Muy bueno.

 

Un día de estos, con la ayuda de tu brico, me animo a hacerlo. Despues de muchos años sufriendo los apagones....... ya va a ser hora.

 

Tengo una duda ya que no soy de mucho soldar, como mucho unos conectores y en una placa me da un poco de miedo. Los terminales que hay que resoldar, ¿son de estaño? ¿hay que quitar antes el estaño y luego ponerlo nuevo, o hay que poner nuevo directamente? (ya te digo que no tengo demasiada idea)

 

Gracias.

 

Hola, esos terminales son de estaño. No hace falta quitar, pero si hay que poner un poco más del que tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES :bsh1::bsh1: :clap1: Un buen brico

 

Utilísimo (yo sé a más de uno que le va a venir bien).

 

:bsh1:

 

Gracias, pero esto no es nada comparado con lo que le haces tu a tu coche. ¡eso si que es bricolage!

 

Un saludo.

 

No te quites mérito.

 

Cuando hagas más, me avisas...

 

Lo dicho, enhorabuena :bsh1::bsh1:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.