Jump to content

Telefonos compatibles 100% Bluetooth Audi


alberter2002

Publicaciones recomendadas

Hace pocos días que me instalé el modulo bluetooth, llevo navegador RNS-E, tengo un nokia N80 y ya sabía que no era del todo compatible, no sale la agenda en el navegador ni la cobertura, con lo que me decidí a cambiar de movil, me he comprado un nokia 6131 que en principio es 100% compatible, ahora ya me sale la cobertura y me vuelca la agenda de la tarjeta SIM pero resulta que a mi me interesa que lea la del teléfono ya que tengo muchos contactos y los sincronizo mediante el Outlook, no se si alguien con este teléfono o alguno parecido ha conseguido volcar la agenda del teléfono, sino a ver si alguien sabe de algún telefono que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace pocos días que me instalé el modulo bluetooth, llevo navegador RNS-E, tengo un nokia N80 y ya sabía que no era del todo compatible, no sale la agenda en el navegador ni la cobertura, con lo que me decidí a cambiar de movil, me he comprado un nokia 6131 que en principio es 100% compatible, ahora ya me sale la cobertura y me vuelca la agenda de la tarjeta SIM pero resulta que a mi me interesa que lea la del teléfono ya que tengo muchos contactos y los sincronizo mediante el Outlook, no se si alguien con este teléfono o alguno parecido ha conseguido volcar la agenda del teléfono, sino a ver si alguien sabe de algún telefono que sí.

 

 

pido perdon por aprovechar este post pero ya para pedir alguien ha provado una pda hp 6500 ?????? gracias y perdon de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos días que me instalé el modulo bluetooth, llevo navegador RNS-E, tengo un nokia N80 y ya sabía que no era del todo compatible, no sale la agenda en el navegador ni la cobertura, con lo que me decidí a cambiar de movil, me he comprado un nokia 6131 que en principio es 100% compatible, ahora ya me sale la cobertura y me vuelca la agenda de la tarjeta SIM pero resulta que a mi me interesa que lea la del teléfono ya que tengo muchos contactos y los sincronizo mediante el Outlook, no se si alguien con este teléfono o alguno parecido ha conseguido volcar la agenda del teléfono, sino a ver si alguien sabe de algún telefono que sí.

Me respondo a mi mismo, después de esperar unos 10 minutos me ha volcado toda la agenda del telefono al navegador, con lo cual confirmo que el NOKIA 6131 es 100% compatible con el sistema bluetooth de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber si donde hay una lista de los telefonos compatibles con el audi bluetooth, ya q en el concesionario me dan una lista de mayo 2006 (con moviles obsoletos), tengo el n70 y me pasa lo mismo q a ti, no me pilla la agenda, la cobertura me sale cuando no tiene el movil, y a veces se me desconecta sin motivo alguno. Lo q si me gusta es q saca el tono de llamada q le tengo asignado al contacto en la agenda del telf.

Bueno pues si sabeis una lista o algo me ayudariais, sino tendria q comprarme el 6131, gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista que hay actual es de agosto del 2006 ,bastante atrasada ,no hay otra de momento ,el BT de audi no es muy compatible , si hubiesen instalado el BT oem con el chip de parrot no habria estos problemas

 

yo he tenido que cambiar de telefono ,por tener sistema operativo symbian como el N70 ,tenia los mismos problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista que hay actual es de agosto del 2006 ,bastante atrasada ,no hay otra de momento ,el BT de audi no es muy compatible , si hubiesen instalado el BT oem con el chip de parrot no habria estos problemas

 

yo he tenido que cambiar de telefono ,por tener sistema operativo symbian como el N70 ,tenia los mismos problemas.

 

saludos

 

PERDONA, ¿PERO QUE ESO DEL "BT OEM CON EL CHIP DE PARROT"? YO ESTOY MIRANDO UN BT PARA MI RNS-E VERSION "K". ¿LA VERSIÓN DEL BT TIENE ALGO QUE VER CON TODAS ESTAS COMPATIBILIDADES?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quise decir es que si la electronica internea del manos libres de audi fuese del fabricante parrot no tendriamos ningun problema de compatiblidades men otras marcas de coches no pasa

 

la letra de la centralita BT si tiene que ver ,segun su letra tiene diferente firmware y alguna opcion mas como el manejo por voz ,no recuerdo la letra buena ,en algun post lo hay puesto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.