Jump to content

Configurar FIS con la Imagen S4


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Me han dejado hoy un Audi R8 para probarlo y mientras estaba esperando para que me lo dieran me he montado en un RS4 que tenían en el concesionario y cuando he abierto la puerta en el FIS aparece la misma imagen que en el RNS-E la del RS4, yo en mi coche lo tengo configurado para que en el RNS-E aparezca S4 y me gustaría que también saliera en el FIS.

 

Alguien sabe como se configura para que aparezca en el FIS?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Tod@s

 

Me han dejado hoy un Audi R8 para probarlo y mientras estaba esperando para que me lo dieran me he montado en un RS4 que tenían en el concesionario y cuando he abierto la puerta en el FIS aparece la misma imagen que en el RNS-E la del RS4, yo en mi coche lo tengo configurado para que en el RNS-E aparezca S4 y me gustaría que también saliera en el FIS.

 

Alguien sabe como se configura para que aparezca en el FIS?

 

un saludo

Me temo que comprándote un RS4... el FIS de esa máquina tiene un soft distinto al del resto de los mortales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dsq,

 

me llamaron hace cosa de 3 semanas para invitarme a la presentación del R8 en el Audiforum de Madrid, cuando termino el acto nos tomaron nota de las personas que estaban interesadas en probar el R8 y me apunte, hace una semana me llamaron para la prueba, y es alucinante.

 

Me acompaño un comercial toda la prueba, hicimos recorrido urbano autopista y conducción en carretera de montaña, total algo mas de 200 kilómetros, y el coche es una autentica pasada, quede encantado y todo el mundo se quedaba mirando el coche, lastima que cueste 120.000 €.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.