Jump to content

AYUDA -ABRIR PUERTOS-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. ;)

 

Exacto! :p O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... :lol2:

 

Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000

 

Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? :cfsd1:

 

Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos :ph34r:

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. :p

 

Exacto! :p O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... :lol2:

 

Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000

 

Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? :cfsd1:

 

Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos :ph34r:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. ;)

 

Exacto! :p O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... :lol2:

 

Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000

 

Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? :cfsd1:

 

Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos :ph34r:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? ;)

 

Cierto zapatero que trabaja en madrid que bebe cafes por 80 céntimos :p:p:lol2:

 

Sin acritud, politica off :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que salgan 2 puede ser por varias cosas, como por ejemplo que tenga bluetooth. :p

 

Exacto! :p O tambien podria ser un puerto firewire...en cualquiera de estos dos casos, la que buscas es la OTRA... :lol2:

 

Como dijo antes Danielon, la que pone 10/100 ó 10/100/1000

 

Dani, ¿Que le ha pasado al hilo de los conspiradores? :cfsd1:

 

Hay que resucitarlo, con algún buen escandalo como el de los 80 centimos :ph34r:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

80 centimos? de que va eso? ¿conspiras contra mi en la penumbra???? ;)

 

Cierto zapatero que trabaja en madrid que bebe cafes por 80 céntimos :p:p:lol2:

 

Sin acritud, politica off ;)

 

Ahhhhm, si....ya recuerdo....:D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las dos conexiones, es una por cable y la otra inalambrica.

 

La de cable, te dira que es un adaptador 10/100 o algo asi.

La inalambrica pondra algo de WLAN, WIRELESS, RADIO, o algo por el estilo.

post-7909-1175704112.jpg

 

Ahi veis lo que tengo, y NVIDIA?? eso es de red. La diferencia la podeis leer donde pone "descripcion" no m pone lo mismo que a todos...??

 

Tengo el panda com antivirus pero ya caducado aunq de vez en cuando m sale alguna ventana, lo voy aborrar por si acaso. MALDITOS PUERTOS E HISTORIAS...

post-344-1175717407.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao! Ese es, el NVIDIA networking controller...de ahi tienes que sacar la direccion con los multiples metodos que te hemos dado.

 

Lo de la descripción, ni caso, depende donde pongas el raton, describe una cosa u otra...:bsh1:

 

Pues nada que tengo todo correcto pasito a pasito como me habeis dicho pero nada, la mula sigue ciega! :bsh1:

 

Una cosa, mi extensión de I.P termina con tres dígitos en lugar con dos como el 1.1 ese de ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao! Ese es, el NVIDIA networking controller...de ahi tienes que sacar la direccion con los multiples metodos que te hemos dado.

 

Lo de la descripción, ni caso, depende donde pongas el raton, describe una cosa u otra...:p

 

Pues nada que tengo todo correcto pasito a pasito como me habeis dicho pero nada, la mula sigue ciega! ;)

 

Una cosa, mi extensión de I.P termina con tres dígitos en lugar con dos como el 1.1 ese de ejemplo.

 

En ese caso me supongo que sera 192.168.1.34 o algo por el estilo , no hay problema, los rangos de direcciones ip van de 0.0.0.0 a 255.255.255.255, cualquier numero intermedio es "valido" en TCP/IP. :p

 

Entonces tu problema es del PANDA de los coj.... :( ...que malo es, la o****...desinstalalo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.