Jump to content

faros bi-xenon


vhma

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

necesito vuestra ayuda, quiero montar unos faros bi-xenon a mi A3 8P, ya los tengo comprados y necesito saber como puedo hacer las conexiones, sin que sean una chapucilla, para no perder la regulacion de faros desde el interior y que no tenga ningun error de luces en el cuadro. ¿Alguien tiene esquemas o algun manual casero de montaje?me han comentado que existen adaptadores para conectar los cables al faro sin tener que tocar la instalacion original y que no se pierde la regulacion desde el interios.

¿hay reguladores automaticos para la altura de faros por algun sitio?espero vuestra ayuda.

Gracias, Un saludo. VHMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver por mi propia experiencia (pase de Halohenos a Xenon) no tienes por que tener problema en cuanto a las conexiones ya que los faros son totalmente PLUG AND PLAY es decir quitar unos, poner otros y listo, asi en teoria tendria que funcionar todo excepto la regulacion en altura que la perderias, en mi coche hice un apaño para no perder la regulacion interior no se si en tu modelo se hara de la misma forma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola artista, yo te puedo ayudar en esto, yo le puse a mi coche unon bi xenon originales y es sencillo solo

tienes que comprar (aparte de los faros) unos adaptadores xenon ya que nuestro coche la clavija es para faro

halogeno y los pines (conexiones) son diferentes y ademas no entran las clavijas. mira en la pagina alemana de kufatec.de y lo puedes comprar alli, yo lo hice asi.

si tienes alguna duda no dudes en enviarma un e-mail y te aclaro en lo que pueda.

ah! si al final te los pones fliparas con el faro son increibles!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! Tengo un problema con los transformadores de mis faros bi-xenon, uno de ellos creo que no me funciona y tengo que comprarlo,¿sabe alguien la referencia del transformador para comprarlo en audi?es que no puedo verles la referencia por que no llevan niguna pegatina. aver si alguien me puede ayudar. Son bi-xenon.Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! Tengo un problema con los transformadores de mis faros bi-xenon, uno de ellos creo que no me funciona y tengo que comprarlo,¿sabe alguien la referencia del transformador para comprarlo en audi?es que no puedo verles la referencia por que no llevan niguna pegatina. aver si alguien me puede ayudar. Son bi-xenon.Gracias, un saludo.

 

 

Segun el Etka 8E0907391B 325,95€ para un coche del 2005

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.Queria haceros una consulta. Mi A3 es de marzo de 2005(el de la boca partida)y me ha dixo que no puedo montarles los faros bi-xenon por que no son iguales que los que llevo, me han dixo que no encajan bien con el paragolpes por que los soportes no son iguales ni la forma del faro, yo no les veo ninguna diferencia.¿Alguien le ha pasado esto?¿es verdad que son diferentes?bueno espero contestacion.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tras muxas preguntas he conseguido saber lo que preguntaba anteriormente, los faros de mi coxe son diferentes a los bi-xenon que compré.Así que he decido hacerle la transformacion del morro con la regilla grande, voy a instalarle tambien los eyectores de agua y el regulador de alcance de luz automatico, ya tengo todo pedido. En cuanto me llegue el material de Audi lo montré todo ya hare fotos de todos los pasos que de para que veais el proceso de transformacion.post-9393-1177093408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, solo seria poner y a funcionar tu no tendrias que hacer nada mas, es el faro igual y el coxe ya sabe que llevas xenon.

la diferencia de xenon a bi-xenon es que la luz de carretera pasa de ser de una lampara halogena a ser la propia lampara de xenon que hace de las dos funciones, cruce y carretera a si que te puedes imaginar la iluminacion que puede llegar a tener un faro bi-xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.