Jump to content

viaje de 9 horas con rns-e algun problemilla


pentax

Publicaciones recomendadas

Pues eso me tire 9 horas hacia Paris seguidas con el rns-e encendido junto al modulo bluethot. La ida fué perfecta, salvo que cuando le estava siguiendo la ruta le metia que me buscara una estacion de servicio a lo largo de la ruta y no me salia ninguna. Otro problema que tuve en paris fue que buscava un parquing cerca de una estacion de metro, los parkings salen todos pero metro no sale ni uno.

Bueno en la vuelta cuando faltava una hora para la llegada a casa, va i se me reinicia solo el rns-e, de golpe y porrazo se apaga y se vuelve encender mostrando el logo y acto seguido sale el mapa con la ruta que ya tenia marcada, el bluethot seguia conectado pero la cobertura y el icono bluetoht habian desaparecido. Luego en casa pare el coche y al cabo de una hora volvi a darle el contacto y ya volvia a estar la cobertura y el icono.

Alguien sabe que pudo pasar??' podria ser sobretemperatura???

Es dvd navegacion es original 2006 y soft 500 el rns-e letra J

Ya aprovechando viajar 9 horas con este coche se hacen cortas. Todo mas que perfecto.

Ya aprovechando el post tengo un sintonizador tdt pero no hay maneras de ver ningun canal. Compre una antena amplificada a 20 db, y sigo sin ver nada , ni en el centro de paris. La antena tiene que estar horizontal o vertical??? tiene algo que ver esto???

La alimentacion de la antena la pille prestada de detras donde hay el subwofer justo encima hay un ampli diria yo, pues de alli pille prestados 12v provisionalmente, lo suyo seria pillar 12v de contacto por alli cerca alguien sabe donde puedo pillarlos??

audi a4 avant b7 del 2006 con lo que pone la firma

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo con el mismo navegador tambien en los viajes largos me ha pasado que se reinicia solo de golpe y porrazo, pero el caso es que continua con la ruta que tenia igual que antes asique no le he dado importacia. Por cierto si van al conce te pueden poner la version 0550 y seguir utilizando el mismo DVD de navegacion.

Aprovecho la ocasion para informar a todo mundo que lo de Audi son unos hijos de..... porque la version 0500 tiene un fallo de diseño que en ciertas zonas de España con algunas emisoras te queda consumiendo bateria cuando lo apagas y te puede dejar tirado. Los Hijos de.. de Audi saben que eso es asi entonces deberian llamar a revision a todos los navegadores para actualizar a la version 0550 que ya tiene solucionado ese problema. Con perdon pero son uno hijos de p..... Yo me pase un año cada poco quedandome tirado sin bateria sin saber porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo con el mismo navegador tambien en los viajes largos me ha pasado que se reinicia solo de golpe y porrazo, pero el caso es que continua con la ruta que tenia igual que antes asique no le he dado importacia. Por cierto si van al conce te pueden poner la version 0550 y seguir utilizando el mismo DVD de navegacion.

Aprovecho la ocasion para informar a todo mundo que lo de Audi son unos hijos de..... porque la version 0500 tiene un fallo de diseño que en ciertas zonas de España con algunas emisoras te queda consumiendo bateria cuando lo apagas y te puede dejar tirado. Los Hijos de.. de Audi saben que eso es asi entonces deberian llamar a revision a todos los navegadores para actualizar a la version 0550 que ya tiene solucionado ese problema. Con perdon pero son uno hijos de p..... Yo me pase un año cada poco quedandome tirado sin bateria sin saber porque

 

Muchas gracias raptor , y ya que lo dices en francia lo deje 2 dias aparcado y al volver a darle a la llave estava casi sin bateria ya que me salio la alerta , yo le di la culpa a la antena de la tv que la tenia empalmada a 12v continuos. Antes tenia la version 460 y ya me la actualicé a la 500 uscare por aqui en el foro si encuentro la 550 y me lo haré yo ya que no me fio mucho de los del conce y mas los de mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...porque la version 0500 tiene un fallo de diseño que en ciertas zonas de España con algunas emisoras te queda consumiendo bateria cuando lo apagas y te puede dejar tirado.

 

Yo también os confirmo de que esto es cierto, pero también en versiones anteriores no solo en la 0500. Saludos y actualizar en cuanto podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema, el navegador se reinicia y vuelve a calcular la misma ruta, y la bateria se descarga, ya he cambiado una a los 2 años, la nueva cuando dejo el coche parado un fin de semana, el lunes tiene problemas para arrancar. Tengo instalada la versión sof. 0500. ¿Como puedo conseguir la version 0550?. He ido al concesionario y me han dicho que tengo que dejar el coche un dia. Si puedo evitarlo lol evitaré.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.