Jump to content

Transformar A4 2.0 TFsi Avant Quattro a RS4.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas estáis olvidando una cosa, a mí me encanta el RS4 por estética, es precioso, perfecto en todos los aspectos, y tiene detalles que le faltan al mío y me gustaría que lo llevara.

 

Ahora me planteo hacer todo eso, y me gasto, como han dicho por ahí, 20000€, aunque yo hay cosas que hubiese puesto diferentes, pero bueno... 20000€, y que para eso me compro un RS4.

 

Bueno pues o te lo compras de segundamano, o olvídate, porque ni de coña, que el RS4 está en casi 90000€, y la diferencia es tocha de narices.

 

Y otra cosa, ese hombre, aunque por apariencia tenga un coche casi igual al RS4, en motor lleva un 2.0TFSI, y lo lleva para todo, potencia, sonido... y tb costes, mantenimientos, consumos, etc... No todos podemos permitirnos mantener el tener en el morro un 4.2 V8 de 420cv, yo desde luego no.

 

Perdonad por el tocho y un saludo.

 

P.D.: Coincido en que ya que me pongo, le pongo el interior RS4 original, las llantas New RS4, y por favor... LAS BARRAS DEL TECHO!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no me gusta nada como a quedado, entre que le faltan las barras y esas ruedas...... la verdad para mi ni parece un RS4, es como bien decis un quiero y no puedo, que aunque el tio se lo haya currado y tenga pasta..... podria haber hecho otra cosa mejor, creo yo.

 

Repito como todos, para gustos, los colores! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.