Jump to content

ayuda para ¿brico? con ipod


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

os pido ayuda/opinión sobre sacar la conexión para el ipod por algún sitio del salpicadero y que no se vea (no como lo tengo ahora :cry1:). Había pensando que saliera el cable hacia el hueco que queda delante del cenicero. Hacia la guantera en principio no me vale porque necesito ver el ipod para cambiar las canciones.

 

Saludos.

 

Ahí os va como lo tengo ahora.

post-717-1175852918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Respecto a lo que preguntas no tengo ni idea... sorry

Sol que te queria hacer una pregunta respecto al cable para salida de audio que tienes.

Cuanto cuesta el cable? Es muy dificil montarlo? Sabes de alguien que lo haya montado en algun A6 de los nuevos con el MMI??

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Respecto a lo que preguntas no tengo ni idea... sorry

Sol que te queria hacer una pregunta respecto al cable para salida de audio que tienes.

Cuanto cuesta el cable? Es muy dificil montarlo? Sabes de alguien que lo haya montado en algun A6 de los nuevos con el MMI??

Gracias de ante mano.

 

El cable en cuestión lo compré por ebay por 1.99 mas gastos de envio, pero lo puedes comprar en cualquier tienda de television/audio.

 

ezb3611ct.jpg

 

Del A6, pues ni idea, pero si tiene libre un enchufe RCA (a donde van los cargadores de CD) pues es enfuchar y listo.

 

Con respecto a mi pregunta, intentaré mirar de sacarlo por el hueco del cenicero. Si alguien lo he hecho, que me eche una mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.