SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 El Sport y el S4... ufffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Uuuuuuuuuuuuu la abra todavia?? espero que siiiiiiiiiii Yo creo que nunca jamas se volveran a fabricar aparatos de este calibre Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Fantásticos engendros fruto de una escalada nuclear pero en los rallyes, coches para ser conducidos por pilotos de verdad, si no como los de ahora, esos que corren con vehiculos con todo tipo de ayuda, comprate un Mitsubishi o un Subaru, coches que pueden ser conducidos por "monos", puede ser que todos los tiempos en tramo hayan sido batidos a traves de los años, pero el ruido y la brutalidad de antaño nunca más la veremos, ni grupo a ni world rally car ni kit car ni ostias!!!, vease formula 1, me gustaria ver a ese piloto que todo el mundo a contribuido a endiosar...si si el tal Alonso, al volante de un Formula 1 renault de lso años 80....recordais el motor turbo alimentado si ese que llegaba a obtener 1000 hp de un motor 1.500......o a un Daniel Sordo.....otro campeón (....) con un S1 que muy a pesar nuestro es el más incounducible auqnue a la vez espectacular de todos estos monstruos, ja ja ja ja ja me rio señores viva el pasado, vivan las locuras, lastima de Toivonen y del accidente de portugal lástima...que hubiese sucedido...... salu2 El siempre mensajero de la polémica... URS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 tengo esa revista y me pareció muy buena, de lo mejor que he leido ultimamente, en lo referente a que los pilotos de antes eran mejores no discuto que no fueran buenos, ni que lo tuviesen más difícil, pero no creo que Loeb tenga nada que envidiarles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 tengo esa revista y me pareció muy buena, de lo mejor que he leido ultimamente, en lo referente a que los pilotos de antes eran mejores no discuto que no fueran buenos, ni que lo tuviesen más difícil, pero no creo que Loeb tenga nada que envidiarles Tovia no me la compre...pero yo no es por quitar meritos a nadie pero los pilotos de antes tenian unos wuebos cuadrados amen de un pilotaje extremo...antes los coches eran makinas fascinantes de ensueño...hoy en dia ya no levantan tanta pasion ni llenan tanto las cunetas como antaño....por algo sera. Antes los pilotos no tenian ni telemetria ni nada se explicaban por palabras y gestos...por ponerte un ejemplo...y un cambio en H....y un turbo sin brida y podria seguir...frenos suspensiones ruedas de los 80's.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Por estas tierras, se agoto el primer dia............... que mala leche, me quede con las ganas ........ Ya se sabe en España si es barato, aunque sea m****............ Ya veremos cuando salga el numero dos, a otro precio................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 A ver yo no le quito hierro o merito a Loeb o pilotos actuales,pero creo que hay varias generaciones de grandes pilotos la primitiva años 60 con timo makinen (creo que lo he dicho bien) los principios de waldegaard o mikkola con coches poco potentes aunque peligrosos, sin arco de seguridad ni nada por el estilo, corrian con mono de tergal y mocasines......años 70 stratos 911 131 abarth etc etc con coches ya más `pensados para compatir y con más caballos pero tambien con protecciones y ayudas nulas o casi nulas, pero al fin y al cabo coches que llegaban como mucho a los 250 hp con carburación y después de los escort cosworth y lotus sunbeam irrumpen 5turbo audi y los demás grupo 5, aquí empieza el pastel con caballos y más caballos, con chasis que no están a la altura de los motores (si lo miramos con los ojos de hoy día) y finaliza con las supermaquinas:S1,S4, t16,metro6r4,rs200 con 450-600h!!, si arco de seguridad de 6 puntos y poco más, yo creo que hacer un tramo del turini con un xsara o un trasto de estos fácil debe de ser si lo comparamos con los grupo b, son coches muy equilibrados con la potencia justa y todas las ayudas posibles, que lo otro fue un descontrol....si pero bonito fue mientras duro*_*....la diferencia radica en que la moayoria de los viejos pilotos enpezaban a jugarse la vida con coches de tracción trasera y ahora no!! todo son (cacas) tipo Ibiza o clio con tracción delantera que además otorgan una sensación de velocidad , tracción brutales, pero si al niño tuning de hoy dñia le damos un Turbo2 o un 124 o un M3...saben que es la tracción trasera ja ja ja ja, o en el otro lado de la moneda los evo, imprezza y familia son maquinones, pero tienes todo tipo de asistencia y son coches muy logicos y cada vez menos radicales, vivan los turbo soplados a la antigua y muerte a las asistencias electronicas, que al final no sabremos conducir.viva la polemica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) los coches de antes tenían encanto por que no era como ahora que ibas a un rallye a ver un focus y un c 4, además tenían menos ayudas y todo eso, pero sigo diciendo que no considero que loeb sea manco, de hecho creo que pasara como con schumi, marcará un antes y un después, y ya que comparo con la f1 un tal lauda también decía que los f1 de control de tracción y demás ayudas los llevaría un mono y cuando tuvo la oportunidad creo que se cansó de hacer trompos Editado 28 de Abril del 2007 por Gozzu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Por estas tierras, se agoto el primer dia............... que mala leche, me quede con las ganas ........ Ya se sabe en España si es barato, aunque sea m****............ Ya veremos cuando salga el numero dos, a otro precio................. Hola, el numero 2 y sucesivos van a costar 2 eurillos, la revista esta bien por ese precio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Holas! yo creo que conducir un coche de rally de ahora es más facil mas docil menos potente y muchisimo más seguro que antes, claro esta que las vacas sagradas de antes no estan para conducir los de ahora, pero dudo que cuando estas dentro del coche y te marcan los 5 segundos con la mano y sales a por todas, no debe de ser lo mismo con un S1 o un S4 que con un maldito citroen o un evo, recordemos las aceleraciones de estos 2 grupos b que rondaban los 2,5 segundos de 0 a 100........y arrancaban en segunda.......yo que soy perro viejo y he visto muchas carraras f1, rally etc lo veo asi, pero sobre gustos no hay nada escrito, lo mismo digo on los turismos de serie a mi me dais un civir vtec o un cupra y mientras hablo por telf cambio de emisora y le toco las piernas a mi novia te hago el tramo super rápido y seguro, pero si me das un trasera o un coche antiguo no es lo mismo da igual un 100hp que un pepino. Tdi y trracción trasera para los taxistas je je je je fdo urs2 el hombre polemico.....pero con cariño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.