Jump to content

Posible "upgrade". AYUDA!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso..

En un conce de confianza, me presentaron ayer 2 opciones que son realmente tentadoras, aunque diferentes entre ellas. Además, tengo ahora mi chiquitín, del cual estoy muy contento ;)

 

- La primera cuestión es si cambio o no... de ganas no me faltan. Si vendo ahora mi A4, tendría aprox. un 50-60% de lo que pagué por él. No sé si cuando saquen el nuevo B8, este aún se depreciará mucho más.. :clap1:

- No es un tema de dinero, pero tampoco me gusta "tirarlo"

 

El tema está así (vehiculos a estrenar siempre, pero sin opción a configurar)

 

Opción 1: A6 2.7 TDI Avant. Cambio manual. Techo, gris metalizado, DSP, portaobjetos, GPS (CD-rom), cargador, Llantas 17'' estrella, reposabrazos, bluetooth, madera seda mate, alarma, tempomat

Precio: 45.500 lereles

Hay algunos "peros"... El color, la maderita, el GPS por CD (MMI en monocromo rojo) y los asientos (tela mondial ;) ).

 

Opción 2: A6 2.7 TDI. Manual, azul noche, DSP, GPS (DVD), cargador, xenon +adaptativo+luz diurna, reposabrazos, paquete iluminación

Precio: 43000 lereles

Los peros aquí son el tempomat, las cutre-llantas (16'' de serie) y los asientos.

 

El coche en si es una pasada, pero me sentiría mejor en un acabado más "deportivo" (ahora llevo un s-line), por lo que las llantas y los asientos me motivan bastante

 

Por poneros un ejemplo de lo "tentador" que resulta.. en el segundo caso, me ofrecen que con la entrega de mi vehículo + 6000 aurelios tenga el a6 sin coste alguno durante 3 años. Luego tengo la opción de quedarmelo, etc.... Siendo sincero, sé que en 3 años más me vendería seguro mi A4, pero probablemente me darían ya muy poco... con lo cual... no sé... :)

 

Agradeceré opiniones acerca de avant-berlina, motor, opcionales, cosas que se le pueden meter... aunque no vengan en el coche (por ejemplo tempomat en el berlina, otras llantas, xenon en el que no tiene, etc)

 

Por cierto, tengo 2 churumbelitos (3,5 años y 1,5) y una mujer muy exigente con la estética agresiva (le gusta)...

 

Y PERDON POR EL LADRILLAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno yo tal y como pones aqui las cosas... yo me cogeria el A6 verlina.

Mira el tempomat te lo pueden montar, las llantas se las puedes cambiar y los asientos lo mismo le puedes poner los deportivos.

Miralo bien ya que es una gran coche.

Y si solo sondos sillitas de niño pues va bien tanto de maletero como de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Come te comenta el compañero, la berlina tiene menos inconvenientes, pero el avant tiene el handicap del maletero que te cabe la sillita del niño sin desmontar, yo que tu lo hablaba bien con la "jefa" pues ya sabes que aunque nos empeñemos en lo contrario son ellas las que mandan, (y si no la de tiempo que tienen para reprocharnoslo, jejeje).

Yo por logica cogeria la berlina, aunque mi corazón me pide un Avant, no se, estas ante una dificil elección.

un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción 2: A6 2.7 TDI. Manual, azul noche, DSP, GPS (DVD), cargador, xenon +adaptativo+luz diurna, reposabrazos, paquete iluminación

Precio: 43000 lereles

Los peros aquí son el tempomat, las cutre-llantas (16'' de serie) y los asientos.

 

 

Por poneros un ejemplo de lo "tentador" que resulta.. en el segundo caso, me ofrecen que con la entrega de mi vehículo + 6000 aurelios tenga el a6 sin coste alguno durante 3 años. Lu

 

ESTO SIN DUDARLO!!!! :p

 

LAs llantas replica estan tiradas y en el foro hay moviemitneo en compraventa.

Si vienes de un berlina,...sigue a berlina, no?

Es un cochazo, muy equipado y por 2.000 euros anuales, luego ya veremos, no? :p

 

SUERTTE!!

PD. lo unico NEGOCIA el cambio de asieentos a S-line, se puede hacer pero es costoso, mira que te pueden ofrecer... :p

 

PD II: el 2.7 es un MOTORAZO......sin cambio de correa por cierto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno yo tal y como pones aqui las cosas... yo me cogeria el A6 verlina.

Mira el tempomat te lo pueden montar, las llantas se las puedes cambiar y los asientos lo mismo le puedes poner los deportivos.Miralo bien ya que es una gran coche.

Y si solo sondos sillitas de niño pues va bien tanto de maletero como de espacio.

Esto seria interesante, creo que si se pueden cambiar pero que cuestan un ojo de la cara y parte del otro....fue lo que me dijeron a mi cuando pregunté....Un saludo!!!!

Por cierto acepta la berlina!!!!! yo cambie mi A6 del 2001 por el modelo del 2005 y estoy deseando que me llegue (para el viernes que viene), ya que me están tapizando en piel y ahi fue cuando pregunté por lo de los asientos deportivos....Un saludo!!!! y no te arrepentiras y como dicen por ahi sin cambios mas de correas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:p

 

me estáis poniendo de los nervios... Lo de las llantas, me lo imagino que no debe ser difícil y el cambio estético será la releche.

Lo más problemático son los asientos. Ya no es por tapizar, que se podría hacer (tampoco sé si va a quedar hecho un desastre, soy un poco cagueta...), es por el contorno, nos gustan deportivos, envolventes. Qué cuesta tapizar? (no los de delante, sino todo... )

 

Por cierto, abuelo, lo de 2000 euros al año... es un caramelo que no veas... porque me he dicho, coñe.. disfrutalo ahora, que el a4 dentro de 3 años te darán mucho menos que ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapizar en un conce de alicante donde vienen de Natur a recoger los asientos, me sale en 1.800€, te lo tapizan todo, paneles de las puertas, reposabrazos y asientos, tardan unos 4 dias y en el conce me han dicho que queda perfecto que ya han tapizado muchos muchos, gama de colores tienen bastantes, combinar como quieras y si no me gusta el resultado me han dicho que puedo cambiarlo...sobre todo porque les dije que hasta que no viera el resultado que no pagaba... :p tambien es verdad que hay confianza...Un saludo!!!!

P.D. si los deportivos cuestan bastante imaginate unos asientos nuevos....debe rondar por los 2.000€ aunque no tengo ni idea....pero solo la cara que me puso el comercial es que era caro...asi que opte solo por el tapizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Opción 2: A6 2.7 TDI. Manual, azul noche, DSP, GPS (DVD), cargador, xenon +adaptativo+luz diurna, reposabrazos, paquete iluminación

Precio: 43000 lereles

Los peros aquí son el tempomat, las cutre-llantas (16'' de serie) y los asientos.

 

 

Por poneros un ejemplo de lo "tentador" que resulta.. en el segundo caso, me ofrecen que con la entrega de mi vehículo + 6000 aurelios tenga el a6 sin coste alguno durante 3 años. Lu

 

ESTO SIN DUDARLO!!!! ;)

 

LAs llantas replica estan tiradas y en el foro hay moviemitneo en compraventa.

Si vienes de un berlina,...sigue a berlina, no?

Es un cochazo, muy equipado y por 2.000 euros anuales, luego ya veremos, no? :clap1:

 

SUERTTE!!

PD. lo unico NEGOCIA el cambio de asieentos a S-line, se puede hacer pero es costoso, mira que te pueden ofrecer... ;)

 

PD II: el 2.7 es un MOTORAZO......sin cambio de correa por cierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te respondo si quieres y si te sirve....hasta el momento los v6 tdi de AUDI llevan cadena, no lleva correa, por lo que no necesitan mantenimiento como si lo necesitaba la correa, por el momento solo en los V6 (el 2.7 es v6), es una pena que Audi aun vaya con correa con los 4cilindros, menos mal que para 2008 estrenan motores nuevos de 4 cilindros y se equipararan a las demas marcas premium que tambien van con cadena....

Un saludo!!! y espero haberte aclarado la duda!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te respondo si quieres y si te sirve....hasta el momento los v6 tdi de AUDI llevan cadena, no lleva correa, por lo que no necesitan mantenimiento como si lo necesitaba la correa, por el momento solo en los V6 (el 2.7 es v6), es una pena que Audi aun vaya con correa con los 4cilindros, menos mal que para 2008 estrenan motores nuevos de 4 cilindros y se equipararan a las demas marcas premium que tambien van con cadena....

Un saludo!!! y espero haberte aclarado la duda!!! :lol2:

muchas gracias lo desconocia y mira mas me alegro de haberme decidido por el 2.7tdi.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades...

Hoy he vuelto al conce... CON LA JEFA... :kss1: buenooooooooooooooooo...

Nada más salir, me ha hecho estas (sabias) reflexiones:

 

"Los asientos de los dos son iguales" ("tela mondial") :bsh1::bsh1::bsh1:

"El Xenon y el tempomat no es de lo que más aprecias.. de hecho en al actual no los llevamos y no lo encuentramos a faltar..."

"La madera del Avant no me molesta mucho... un poco sí, pero lo soportaría"

"Me encanta la pantallita del GPS-DVD y el fis a color del Berlina, lástima que el otro no lo tenga "

"Peazo maletero del Avant con los asientos abatidos..."

"Oye, y lo del bluetooth en el Avant..., tiene que ser superpráctico para el móvil"

"Los niños detrás sin el clima plus del Berlina, no lo notarán?..."

"Y las llantas y el techo corredizo del Avant superchulo..."

 

 

Nos han valorado el actual A4 en 16.800 si nos quedamos el avant y 16.000 si es el berlina.

Lo único único que necesito es el tema de escuchar MP3... no quiero ir con 1000 cd's en el coche... y los modelos que me han ofrecido son anteriores a 2007... con lo que no llevan reconocimiento mp3.

 

Podría meterle algo a través de "stagemotion"?

 

NECESITO AYUDA... PLIS....

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.