Jump to content

Consulta inmobiliaria


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Tal vez esto te líe un poco, pero para eso estamos :p:lol2:

 

La acabas de rematar artista :harhar: .

 

Siento no haber contestado antes, pero para empezar, agradeceros los consejos. Aun no tengo muy controlados los precios de los dúplex y adosados de nueva obra en el segundo pueblo que barajo (a ver si quedo con Tabis para que me asesore bien), pero no es muy descabellado todo lo que comentáis. Un dúplex tiene su encanto, pero al menos por aquí no bajan de 43 kilos (eso en construcción), algunos sin garaje y con menos de 90 m2 útiles.

 

La balanza se está decantando por el pueblo en el que ahora estoy de alquiler. Ha llegado a mis oídos que además de todas las infraestructuras que tiene (conexión internet de 10 euros mensuales adsl 1 Mb, polideportivo municipal nuevo, piscinas descubiertas, etc) van a construir un Corte Inglés o un Carrefour (centro comercial con todas las tiendas que ello conlleva) y una piscina climatizada. El otro pueblo que barajo, en el que vive Tabis, no tiene tantas cosas pero a mí me cayó más en gracia. No está tan urbanizado como en el que vivo ahora y el paisaje es más bonito (también los pisos y demás son más baratos) pero quizás cueste más vender ahí en un futuro al estar algo más lejos de Zaragoza (8 kms, que son 3 minutos en coche, o sea, nada) y menos infraestructuras (que quizás con el tiempo eso cambie). ASI que no sé :flwrs: . Sigo esperando comentarios vuestros.

 

Un saludo. Oxygeno

 

Compra donde estás ahora, se venderá mejor... y en el caso de que las cosas vallan bien, siempre lo puedes alquilar y comprar otro donde Tabis, para vivir vosotros más a gusto. Es una doble inversión, pero la de más facil salida, siempre será la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprovecho para deciros que me ofrecen un ático-dúplex de casi 80 m2, con dos dormitorios y dos baños, salón de casi 25 m2 y cocina de algo más de 9, garaje y trastero por 195000 € (IVA incluido). Lo entregan después del verano, por lo que está en construcción aún. Es un pueblo cerca de Zaragoza.

 

Como sigo ni empaparme mucho del tema inmobiliario, y dado que en muchos sitios aconsejan no comprar ahora, sigo consultándoos ya que vosotros estáis más puestos en estos temas que yo. Es buena compra?.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.