Jump to content

Mi nuevo juguetito


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Desde luego si lo que querías era un navegador práctico, no has acertado.

Si lo que querías era una "amiga" guapa, poco conflictiva y muy cariñosa, tampoco :notworthy:

 

Yo tengo el "baratito" Tomtom One (v2) y estoy encantado, da mil vueltas a mi antiguo naviplus.

Los modelos superiores (510,710,910) tienen más cositas chulas (manos libres, control de iPOD, disco duro, MP3) pero los descarté por ser demasiado gordos. Hoy en día no se pueden dejar estos juguetes en el coche, y los Tomtom "gordos" pesan un poco en la mochila. Cuando hagan un 910 PLANO, me lo regalo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego si lo que querías era un navegador práctico, no has acertado.

Si lo que querías era una "amiga" guapa, poco conflictiva y muy cariñosa, tampoco :lol2:

 

Yo tengo el "baratito" Tomtom One (v2) y estoy encantado, da mil vueltas a mi antiguo naviplus.

Los modelos superiores (510,710,910) tienen más cositas chulas (manos libres, control de iPOD, disco duro, MP3) pero los descarté por ser demasiado gordos. Hoy en día no se pueden dejar estos juguetes en el coche, y los Tomtom "gordos" pesan un poco en la mochila. Cuando hagan un 910 PLANO, me lo regalo :(

 

:angry: Ni que pesara un kilo, si es que te estas haciendo viejo <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el Go 910 ya está en casa..... :huh: :clap1: le dije a dependiente del CI lo inútil que habia considerado la PDA, HP, y que queria un navegador pata negra, ASI, que me fui directo al 950.

 

Compardo con la Hp, quizá Goodson tenga razón, le veo mucho culo, pero bueno tampoco es una "lavadora" :) estoy preparando un reportaje fotográfico, sobre como viene presentado y la cantidad de utensilios que lleva, no sé por si hay algún indeciso, lo tengo hace tres horas, y evidentemene todavia no lo he probado, pero para lo que yo lo quiero, pinta bien, en lo que me reafirmo es en la inutilidad de las "modernas" pda's, joer no valen para nada, en mi caso lo que yo queria era un navegador "versatil" y a falta de probarlo creo que con el 910 lo he encontrado.

Mañana os pongo unas fotos.

 

Un saludo.

 

Pd. Gracias Never por el consejo, dicho y hecho..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el Go 910 ya está en casa..... :p:) le dije a dependiente del CI lo inútil que habia considerado la PDA, HP, y que queria un navegador pata negra, ASI, que me fui directo al 950.

 

Compardo con la Hp, quizá Goodson tenga razón, le veo mucho culo, pero bueno tampoco es una "lavadora" :lol2: estoy preparando un reportaje fotográfico, sobre como viene presentado y la cantidad de utensilios que lleva, no sé por si hay algún indeciso, lo tengo hace tres horas, y evidentemene todavia no lo he probado, pero para lo que yo lo quiero, pinta bien, en lo que me reafirmo es en la inutilidad de las "modernas" pda's, joer no valen para nada, en mi caso lo que yo queria era un navegador "versatil" y a falta de probarlo creo que con el 910 lo he encontrado.

Mañana os pongo unas fotos.

 

Un saludo.

 

Pd. Gracias Never por el consejo, dicho y hecho..... :D:D

 

:drooling: Muy buena decisión, ya veras como le sacas partido en el coche como navegador con las ventajas del mejor de los navegadores y avisándote de los radares fijos, puntos de interés, etc etc, o como un Ipod de hasta 12 gigas si solo le llenas de música MP3 al margen de demás funciones que tiene.

 

Si tienes alguna duda me dices :ranting2:

 

 

:drooling: PD: Si me hicieras caso en "todo" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que me reafirmo es en la inutilidad de las "modernas" pda's, joer no valen para nada, en mi caso lo que yo queria era un navegador "versatil" y a falta de probarlo creo que con el 910 lo he encontrado.

 

 

 

Como sabes no estoy de acuerdo con eso, sigo pensando que las pda's pueden tener lo bueno de los navegadores y además otras funciones añadidas, por ejemplo:

 

-Puedes cambiar el programa de navegación (TOMTOM, MIOMAP, DESTINATOR, ROUTE 66, etc) incluso llevar varios grabados a la vez y cambiar de uno a otro si quieres.

 

-Wi-fi. Para mi, a pesar de ser más lento que un ordenador convencional, me abre un abanico de posibilidades: consultar el correo, escuchar cualquier emisora de radio, ver incluso TV que emitan por internet, navegar por supuesto (yo he leido el foro perfectamente sentado en el sofá de mi casa, además ésta y otrás páginas disponen de versiones preparadas para pda en las que la carga de las páginas fluye más rápido, si os habeis fijado al final de la página pone "Versión Lo-Fi").

 

-Bluetoot e infrarrojos. Puedes pasar fotos, archivos, etc, inalámbricamente de un dispositivo a otro, no estoy seguro si se puede usar como manos libres con el movil en el coche, pero creo que según el modelo y con el sofware adecuado si se podría.

Con los infrarrojos, aunque sea una chorrada se podría configurar para manejar aparatos domesticos (televisor, dvd, etc).

 

-Visor de fotografías.

 

-Como reproductor de mp3 y de películas, con su propio altavoz o con auriculares para no molestar a la parienta.

 

- También tiene micro, con lo que se podría grabar en vivo cualquier conversación o sonido.

 

- Infinidad de programas con más o menos utilidad (eso ya cada cual), tipo word, acrobat, o específicos para un trabajo concreto.

 

 

Por ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que alguna función se me escapa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que me reafirmo es en la inutilidad de las "modernas" pda's, joer no valen para nada, en mi caso lo que yo queria era un navegador "versatil" y a falta de probarlo creo que con el 910 lo he encontrado.

 

 

 

Como sabes no estoy de acuerdo con eso, sigo pensando que las pda's pueden tener lo bueno de los navegadores y además otras funciones añadidas, por ejemplo:

 

-Puedes cambiar el programa de navegación (TOMTOM, MIOMAP, DESTINATOR, ROUTE 66, etc) incluso llevar varios grabados a la vez y cambiar de uno a otro si quieres.

 

-Wi-fi. Para mi, a pesar de ser más lento que un ordenador convencional, me abre un abanico de posibilidades: consultar el correo, escuchar cualquier emisora de radio, ver incluso TV que emitan por internet, navegar por supuesto (yo he leido el foro perfectamente sentado en el sofá de mi casa, además ésta y otrás páginas disponen de versiones preparadas para pda en las que la carga de las páginas fluye más rápido, si os habeis fijado al final de la página pone "Versión Lo-Fi").

 

-Bluetoot e infrarrojos. Puedes pasar fotos, archivos, etc, inalámbricamente de un dispositivo a otro, no estoy seguro si se puede usar como manos libres con el movil en el coche, pero creo que según el modelo y con el sofware adecuado si se podría.

Con los infrarrojos, aunque sea una chorrada se podría configurar para manejar aparatos domesticos (televisor, dvd, etc).

 

-Visor de fotografías.

 

-Como reproductor de mp3 y de películas, con su propio altavoz o con auriculares para no molestar a la parienta.

 

- También tiene micro, con lo que se podría grabar en vivo cualquier conversación o sonido.

 

- Infinidad de programas con más o menos utilidad (eso ya cada cual), tipo word, acrobat, o específicos para un trabajo concreto.

 

 

Por ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que alguna función se me escapa.

 

Un saludo.

 

:drooling: Yo decia esto mismo de las PDA's antes de comprar y usar el TomTom Go 910, es otro mundo.

 

Y la verdad si compras una PDA para usarla como GPS, al final la función PDA apenas la usas con lo cual es mejor comprarte un TomTom Go :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PDA's vs NAVEGADORES (tomtom) :lol2::(

 

Yo creo, que todo es cuestión de el uso que se le vaya a dar, y yo a una Pda, despues de haberla tenido una semana, pues más bien poco.

 

 

- Lo de cambiar el mapa, que más dá uno que otro, eso es como las mujeres, son todas iguales.... :bsh1:

 

- Lo del wi-fi, eso si que ha sido para mi unos de los grandes chascos, por su penoso funcionamiento.

Que se puede consultar el correo, bueno en caso de necesidad eso lo puedo hacer yo con mi telefono móvil en cualquier sitio, ¿ver la televisión? creo que teniendo la de casa, eso se hace muy poco... ;)

Y navegar desde el sofá, eso donde esté un portatil.....

 

- Que tiene Bloothot para pasar archivos, bueno el TomTom ya lo tiene, y mi móvil también... :p

 

- Visor de fotográfias? el TomTom tambien lo tiene.

- Reproductor de Mp3, el TomTom también lo tiene, y la Ipod, y el teléfono móvil.

- Ver películas, a parte de ser incomodísimo, el TomTom también lo tiene.

- Micro para grabar. Mi móvil también lo tiene

- Infinidad de programas, bueno la Hp, tán sólo traia el word y el excel y escribir una carta o componer un hoja de calculo con un puntero en una pantalla de 3,5" debe ser todo un ejercicio de paciencia Franciscana.

 

En definitiva, como ya he dicho antes, cuestión de necesidades o uso que se le vaya a dar, y en mi caso cre que tan sólo navegador. Todo el mundo dice que como navegador, donde esté el TOmTOm que se quiten las Pda's yo ese extremo todavia no lo he comprobado, la Pda como navegador hacia su trabajo bien, lo que nunca supe es para que servia el resto de cosas... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su funda

07vi8.jpg

Microfono exterior y cable de audio

08ur1.jpg

 

Cable USB y conexion al mechero

09iq2.jpg

 

La verdad viene completito, no me imaginaba que traeria tantos complementos eso junto a su disco duro de 20 Gb, hace un aparato muy completo, eso es todo, a ver si tengo ocasión ya de estrenarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, vamos a entretenernos un poco :p

 

Yo creo, que todo es cuestión de el uso que se le vaya a dar

 

Estoy de acuerdo

 

- Lo de cambiar el mapa, que más dá uno que otro, eso es como las mujeres, son todas iguales....

 

¿Lo de las mujeres no era que nos gustan todas? :laugh:

 

- Lo del wi-fi, eso si que ha sido para mi unos de los grandes chascos, por su penoso funcionamiento.

Que se puede consultar el correo, bueno en caso de necesidad eso lo puedo hacer yo con mi telefono móvil en cualquier sitio, ¿ver la televisión? creo que teniendo la de casa, eso se hace muy poco... dry.gif

Y navegar desde el sofá, eso donde esté un portatil.....

 

No se vale :p , ni móviles ni portátiles :p

 

- Que tiene Bloothot para pasar archivos, bueno el TomTom ya lo tiene, y mi móvil también... tongue.gif

 

Y dale con el móvil

 

- Reproductor de Mp3, el TomTom también lo tiene, y la Ipod, y el teléfono móvil.

:)

 

- Micro para grabar. Mi móvil también lo tiene

 

:lol2:

 

Infinidad de programas, bueno la Hp, tán sólo traia el word y el excel

 

http://www.softonic.com/pocketpc (por ejemplo)

 

 

Por otro lado no he querido (pero ahora si :laugh: ) hacer referencia a ese "culito" prominente de la serie TOMTOM, un tanto aparatoso para mi forma de ver, pero bueno con una de estas se soluciona :lol2:

 

voltaicbackpackgy6.jpg

 

 

Un saludo, guapos ;) (esta tarde más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.