Jump to content

A3 2.0 AMBITION S-LINE -> FOTOSSS


the_hare

Publicaciones recomendadas

quillo que es lo que no le has puesto al coche ? jejejeje

 

creo ke se te ha olvidado la alarma no? aunke igual se me ha pasado leyendo

 

me alegro por tu coche y sobre todo muchas gracias por las afotos y hacernos nuestra espera un poco mas agradable, disfrutalo y sigue poniendonos impresiones en los proximos dias.

 

llevas los altavoces de serie del coche o se los has cambiado? que tal van con tu radio?

 

 

Felicidades y a cuidarlo!!

La alarma se me habia olvidado ponerla en el post.

 

Los altavoces son los de serie, y la radio con el cargador son los que llebava en el golf.

 

La radio va perfecta. Me la instalaron con el cargador por 60€. Lo que dio trabajo fue el cargador ya que tuvieron que pasar los cables del maletero a la radio y tuvieron que desmontar la tapa del lateral de la plaza trasera y las tapas inferiores de del marco inferior de la puerta izquierda. Lo puse asi porque era como lo llebava en el golf. Lo que es la instalacion de la radio sola solo son 5 minutos, si llega porque el coche ya lleva preinstalacion de radio ISO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os da la impresion de q las ruedas se ven un poco pequeñas?? y eso q son en 17?? o es q la suspension esta muy alta?? No se... pero yo veo demasiado hueco entre el neumatico y la carroceria.

 

Bye.

 

PD: Pero vamos q ninguna pega al coche, esta muy guapo... enhorabuea y q lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Señor Lobo

Precioso coche...muy buen gusto, si señor!

 

Unicamente...(que mala es la envidia :o ) le sustituiría un par de extras:

- la opción cajita de Durex sabores en lugar del pack no fumador (hay que tener algo en la boca...)

- la manta polvera en lugar de las redes de maletero ( en esa tapicería de lefar...nada)

 

Suerte chaval, tú si que sabes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERO-> La verdad es que me he dado cuenta que en las fotos se ven las ruedas mas pequeñillas pero al natural se ven unas peaso ruedas qtc, vamos que al natural queda muy proporcionado.

 

iZoTz-> La suspension es genial, al menos en comparacion con las KONI regulables que llevaba en el golf. Tengo mas estabilidad en curvas y con el doble de confort. Con las Koni tb iba bien pero eran poco confortables, sobretodo con viajes largos. Con estas es como flotar. Aunque aun no he llevado el coche al limite ni de motor ni de adherencia, de momento voy tranquilito aunque el coche promete mucho.

 

Señor Lobo-> Durex.. umm <_< los hay mejores! <_<

lo de echar p*lvet*s en el coche... noorl! antes me paso al celibato :):):)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola the hare enhorabuena por tu coche.

Una preguntilla, la cajita que se observa en la foto del interior del maletero (zona izquierda) es algo perteneciente al paquete maletero? Lo comento porque el mio tiene el paquete maletero y no la trae... :D tampoco venía la red y la tuve que reclamar ;) , así que ya no se si eso que se observa en tu foto pertenece también al paquete. Pa reclamarlo si eso... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.