Jump to content

A3 2.0 AMBITION S-LINE -> FOTOSSS


the_hare

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quillo que es lo que no le has puesto al coche ? jejejeje

 

creo ke se te ha olvidado la alarma no? aunke igual se me ha pasado leyendo

 

me alegro por tu coche y sobre todo muchas gracias por las afotos y hacernos nuestra espera un poco mas agradable, disfrutalo y sigue poniendonos impresiones en los proximos dias.

 

llevas los altavoces de serie del coche o se los has cambiado? que tal van con tu radio?

 

 

Felicidades y a cuidarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr tiooo, lo has alicatao hasta el techo jeje (podras cantar eso de: ke tengo ke tngo ke tengo de tooooooo) chulisimo, lastima ke cuando encargue el mio no me comentaron nada del pakete S-line porke se lo hubiese puesto seguor, pero weno, a mi tb me gusta el mio jeje ;):p (solo ke a mi me gusta mas en color claro por dentro, eso si, es muy pero ke muy guarro, en el segundo dia ke lo tengo y ya tiene huellas de pies y manazas por tos laooss :rolleyes:;) )

 

Bueno ke lo disfrutes y cuidadin con el rodaje, no te excedas con el acelerador jeje (si ya se ke cuesta controlar con semejante makina perooooo)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The_hare , malegro un monton, es bonito bonito y espero que lo disfrutes muchisimo, a mi como a muchos de nosotros, no me informaron del acabado S-Line, sino, como dice Manu, tambien lo hubiese puesto, pero bueno, tampoco me quejo, solo deseo que llegue el Martes o Miercoles y me lo den.

 

Lo dicho, que lo disfrutes muchisimo y cuidadin con la carretera :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de the_hate, Alexandro ke ya te keda menos jeje. Veras ke makina tio, no me canso de mirarlo, y mañana en el curro jeje voy a presumiiiiirrrr de coxeeeee jejejej :p:p

 

Oye y de momento nada de vibraciones, ya le he hexo unos 650 km (suavecitos, eso si) y no noto nada de nada, ni en marcha, ni al ralenti, ni en frio, ni en caliente. Espero ke siga asi ;) Lo ke no me llevo muy bien es acostumbrarme a la 6ª velocidad, :rolleyes: pero weno todo sera cuestion de tiempo jeje

 

Venga ke ya es cuestión de dias, mejor dicho, de horas jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias por los animos Manuuuu and the hareee jajajaja, malegra la informacion que me das Manuuuu, me refiero a las vibracionessss, seguro que ta parcheao el softwareee, y malegro un monton por los doss, espero que lo disfruteis muxo y que sea pa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

 

Saludillossss :rolleyes:;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a toos!

 

Alexandro-> animo que ya esta hecho!

Manu-> a rodar kilometros!

 

Espero que nos podamos ver todos con nuestros coches en la KDD nacional para podernos mirar y remirar los coches de cada uno, a si a ver si corrijo mi sindrome de la mirada patras. Es que cuando lo dejo en el parking giro la cabeza y me quedo como un tonto mirandolo pasmao.. :rolleyes:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.