Jump to content

S3 anterior


Mister R

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente que tal estais??espero que bien,a lo que voy que consumo os saca a los propietarios de los S3 modelo anterior al de ahora a ritmos de autovia 160-180??estoy planteandome la posibilidad de comprarme uno de segunda mano para meterle mano(repro+turbo)pero quisiera saber que consumos saca él de por sí,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre en autovia en 6 marxa a 160 180 creo k puede estar sobre los 14 o 15 litros , tampoco iras a esa velocidad x toda autovia , con repro te consumira un poco menos , xq con menos gas iras a la misma velocidad yo ya lo dije en otros post el consumo x mi parte no me parece muy exagerado , tambien depende de cada uno claro esta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú eres el de forocepos no??.

 

Como ya te dije allí (si no lo eres te lo digo ahora), si vas a mirar el consumo mejor que no te mires un S3, y menos con repro.

 

El consumo de un S3 sin repro a esas velocidades puede estar en torno a un 13-14.

Con repro, gasta un poco menos, pero ya estás en el umbral de que te empieze a gastar mucho más.

 

Como dije en forocepos, a velocidades normales está en torno al 8-9, con repro, y de máximo un 17-18.

 

si le metes turbo, y todo lo que con él es imprescindible, el consumo a fondo será el doble.

 

Un ejemplo, antes cuando aceleraba el S3 sin repro a fondo, el consumo instantáneo se ponía en 70-80, ahora, se pone en 99´9, y de ahí no baja hasta que te pongas a medio gas, jejeje.

 

Tú veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es;

Me gustaria saber que consumos saca de por si el S3 anterior de serie y reprogramado.

No de que si quiere que opinen de que si se lo tiene que comprar o no por que gaste mucho o no..... :cfsd1: :crying_anim:

Aqui hay gente que se cree que solo algunos se pueden mantener un gasolina.... :crying_anim: :drool:

 

salu2 y suerte con la compra del carro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es;
Me gustaria saber que consumos saca de por si el S3 anterior de serie y reprogramado.

No de que si quiere que opinen de que si se lo tiene que comprar o no por que gaste mucho o no..... :p:p

Aqui hay gente que se cree que solo algunos se pueden mantener un gasolina.... :wub::p

 

salu2 y suerte con la compra del carro. :wub:

 

 

Lo uno y lo otro son la misma pregunta. :p

esa pregunta generalmente la hace quién no le sobra el dinero, o el que no quiere gastar tanto en consumo.

 

Si no fuera así, preguntaría, cuánta potencia se le podría sacar por ejemplo.

No es así? :p

 

Pero vamos, opinar es libre, y si alguno no le gusta, que no las lea. :p

El interesado ya sabrá interpretarlo .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas,el consumo lo veo dentro de lo normal,aunke para lo pequeño ques es un pelin tragon,pero bueno me lo mirare,estoy buscandome alguno del 2003 o algun stock que se matriculo en 2004 a ver si me veis alguno,saludos.

 

 

Cómprate un ibiza, se potencia igual y consume menos.

Tiene delito decir que un S3 consume mucho, espero que no busques un S3 del 2003 por 15000€ que no los hay, ah y si lo potencias no le puedes echar 95 ehh, que va mal.

 

Has pensado en un tdi, consume menos todavía. :clap1:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokitos3 si he pensado en un tdi es mas tengo 2;un 150tdi repro + turbo gt 20 y un bmw 330d e90 stock por eso busco un s3 para zurrarlo en determinadas ocasiones,ya se que del 2003-2004 no los voy a encontrar por 15.000,pero si por unos 18.000-20.000€max,saludos.

 

Si por 18000 sí, pero mira que no se le caigan las piezas por el camino.

Yo también tengo un 307, un ibiza cupra, un bmw 320d e 90, un mégane coupé, y próximamente un dacia logan, y dentro de un par de añitos un 335ci :wub: ah, y un 911 turbo s by techart con dos turbos garret a 1´2 bar que da unos 550cv . ;) que se me olvidaba, pero ese lo saco poco. <_<

El S3 lo uso para comprar el pan. y para ir a las kedadas

Aquí en el Sub foro de compraventa hay varios S3 de total confianza por el precio que pides y totalmente de serie.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokitos3 si he pensado en un tdi es mas tengo 2;un 150tdi repro + turbo gt 20 y un bmw 330d e90 stock por eso busco un s3 para zurrarlo en determinadas ocasiones,ya se que del 2003-2004 no los voy a encontrar por 15.000,pero si por unos 18.000-20.000€max,saludos.

 

Si por 18000 sí, pero mira que no se le caigan las piezas por el camino.

Yo también tengo un 307, un ibiza cupra, un bmw 320d e 90, un mégane coupé, y próximamente un dacia logan, y dentro de un par de añitos un 335ci :lol2: ah, y un 911 turbo s by techart con dos turbos garret a 1´2 bar que da unos 550cv . :lol2: que se me olvidaba, pero ese lo saco poco. :lol2:

El S3 lo uso para comprar el pan. y para ir a las kedadas

Aquí en el Sub foro de compraventa hay varios S3 de total confianza por el precio que pides y totalmente de serie.

Suerte.

 

Si no??? :cfsd1:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokitos3 si he pensado en un tdi es mas tengo 2;un 150tdi repro + turbo gt 20 y un bmw 330d e90 stock por eso busco un s3 para zurrarlo en determinadas ocasiones,ya se que del 2003-2004 no los voy a encontrar por 15.000,pero si por unos 18.000-20.000€max,saludos.

 

Si por 18000 sí, pero mira que no se le caigan las piezas por el camino.

Yo también tengo un 307, un ibiza cupra, un bmw 320d e 90, un mégane coupé, y próximamente un dacia logan, y dentro de un par de añitos un 335ci :p ah, y un 911 turbo s by techart con dos turbos garret a 1´2 bar que da unos 550cv . :p que se me olvidaba, pero ese lo saco poco. :flwrs:

El S3 lo uso para comprar el pan. y para ir a las kedadas

Aquí en el Sub foro de compraventa hay varios S3 de total confianza por el precio que pides y totalmente de serie.

Suerte.

 

Si no??? :cfsd1::wub::huh:

 

Pues claro¡¡¡ ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.