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Mister R

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  1. jod** siempre estamos igual,que si la abuela fuma patatin patatan.
  2. o soy yo o veo que le cuesta un poco cojer la velocidad????
  3. Mister R

    S3 anterior

    pokitos3 si he pensado en un tdi es mas tengo 2;un 150tdi repro + turbo gt 20 y un bmw 330d e90 stock por eso busco un s3 para zurrarlo en determinadas ocasiones,ya se que del 2003-2004 no los voy a encontrar por 15.000,pero si por unos 18.000-20.000€max,saludos.
  4. Mister R

    S3 anterior

    gracias a todos por vuestras respuestas,el consumo lo veo dentro de lo normal,aunke para lo pequeño ques es un pelin tragon,pero bueno me lo mirare,estoy buscandome alguno del 2003 o algun stock que se matriculo en 2004 a ver si me veis alguno,saludos.
  5. Mister R

    S3 anterior

    Hola muy buenas gente que tal estais??espero que bien,a lo que voy que consumo os saca a los propietarios de los S3 modelo anterior al de ahora a ritmos de autovia 160-180??estoy planteandome la posibilidad de comprarme uno de segunda mano para meterle mano(repro+turbo)pero quisiera saber que consumos saca él de por sí,saludos.
  6. ya toca cambiar esos amortiguadores y mas con esos km´s,si quieres unos amortiguadores buenos sin tener que cambiar espirales(muelles) metele unos bilstein que son mejores que los de serie.
  7. miralo en el libro de mantenimiento del coche a ver cual es la que te toca,por si no lo sabes.
  8. cuando el cauda falla suele fallar todo el rato y en todo el rango de revoluciones,tambien puede ser que se te haya roto(rajado) el manguito que va del intercoler al turbo,a mi me paso eso y se me kedaba el coche sin potencia,lo paraba lo dejaba 5min descansar y perfecto pero cuando lo pasaba de unas 3000rpm debe ser que se volvia a abrir el tubo y otra vez lo mismo,saludos.
  9. lo mejor es un supresor y dejaros de historias que va mucho mejor que vaciar el catalizador.
  10. el mio tarda aprox unos 5-6km´s contando un poco de ciudad,eso esi en frio hasta que no alcanza los 90º no paso de 2000-2200rpm y hasta que no pasan unos 5min de que la aguja ha llegado a los 90 no lo apuro,por que aparte de calentar el motor,tiene que cojer su debida temperatura todo o sino pasa luego lo que pasa.
  11. Mister R

    Ferrari F70

    el f40 un coche que siempre me ha gustado y me gustara.
  12. Mister R

    1.8 TFSI, 170 cv

    lo veo compensado cilindrada cv´s,el 1,4 bajo mi punto de vista lo veo bastante apretado.
  13. vaya leñazo el que ha pegado el tio del cls,pena de coche.